digimundo rol

digimundo rol

Cuando la aventura. . ¡Digievoluciona! Digimundo Rol.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
se daran 1000 puntos de digienergia a quella persona que logre obtener 100 puntos a favor en la reputacion , tambien se daran 500 puntos a quellos que inviten a 10 personas al foro, no cuenta sus multicuentas, ni lade sus invitados. si ya han invitado gente , estas no se contaran para el bono
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» [Obligatorio] Reglas Generales del Foro.
Vie Jun 15, 2018 1:17 am por Renamon

» La verdad de este mundo
Vie Nov 04, 2016 2:12 am por Renamon

» Modelo de Ficha.
Miér Feb 11, 2015 12:51 am por Renamon

» ficha de takato matsuda
Jue Jun 05, 2014 9:32 pm por Renamon

» @dopta un digimon
Jue Jun 05, 2014 9:09 pm por Renamon

» Juegos de digimon fusion online
Lun Jun 02, 2014 2:05 am por Catalinax

» Dudas antes de comenzar
Jue Ago 01, 2013 10:02 pm por Kei Tsukyra

» dark renamon el mensajero de la destrucion
Dom Jun 09, 2013 7:43 am por DARK RENAMON

» staff del foro.
Dom Jun 09, 2013 12:19 am por Renamon

FOROS AFILIADOS
http://fandubmx.ephpbb.com/ http://digimondelalus1.forumotion.com/ http://http://digimonchronicles.foroactivo.mx/
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Splashmon es el general Tigre de Agua

Ir abajo 
AutorMensaje
Splashmon

avatar

Masculino Mensajes : 1
DigiPoints : 25519
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2011

MensajeTema: Splashmon es el general Tigre de Agua   Vie Oct 28, 2011 9:44 pm





El general del Ejército de Agua-tigre de la "Gran Muerte-Stars". Por transformándose en un líquido y pasar de líquido a líquido, es capaz de tomar la forma de un ser humano o Digimon a su antojo. Por esta razón, el espionaje es su especialidad, y pone toda la información que adquirieron juntos, y luego la transmite a su Digimon Cyborg para poner en práctica sus estrategias. No importa la táctica, siempre pone a ser hermoso como su máxima prioridad, y su personalidad es tal que va a rechazar las tácticas que mancillar su propia belleza. A pesar de que lleva un ejército, su fe está sólo en su propia belleza, por lo que no tiene ni un ápice de algo como la confianza mutua, incluso para los Digimon en su ejército. El mono, de varios colores "Drippin" agua-compuesto por los espíritus y formaron dentro de su cuerpo, en contraste con su apariencia, cada uno posee una capacidad ofensiva de grado alarmante, como combate cuerpo a cuerpo, una condición anormal, y la capacidad de detonación, de acuerdo a su color . Se ha convertido en un rumor de boca-a-boca que entre los "Drippin" existe una llena de obsesión Splashmon, el "fluido de belleza milagrosa" que tornan la piel brillante. El ejército de Drippin que se disparó con su "Fuerza venenosas" paralizar la cadena de la fuerza enemiga de mando, haciendo que el campo de batalla a caer en el caos. Además, con su "presión Hydro", que dispara el agua de alta presión y la velocidad de sus puntas de los dedos, y sus "bolas-se ahogan", que inmediatamente se reúne los elementos traza y los convierte en líquido alrededor de la cabeza del oponente, que posee las técnicas que pueden causar condiciones anormales. Cuando se Splashmon herido y es llevado a un rincón, se baja la cremallera de los platos en todo el cuerpo y revela la verdadera forma de Splashmon se encuentren dentro. Los que vieron esta forma, y mucho menos el que lo hirió, son arrastrados a la muerte con su "Tifón Tiger", que lo consume todo. Sin embargo, debido a su forma verdadera es, contra su voluntad, simplemente horrible, absolutamente odia la exposición de esta forma.


Ataques


B-Ahogo/B-Drown: Reune la humedad ambiental creando una burbuja de agua en la cual ahoga a su adversarios




Hidro-Presión/Hydro Pressure: Arroja de su mano un chorro de agua a muy alta presion


Tifón de Tigre/Tiger Typhoon


Fuerza Venenosa/Poisonous Force




modo oscuro 1





ataques

Tiger Typhoon: Aplasta y ahoga a todos sus enemigos mediante la generación de una inundación masiva que no deja refugio.



modo oscuro 2








ataque




Darkness Loader








Goteante

Goteante es un Digimon cuyo nombre y diseño se derivan de la carne que gotea. Goteante son lindos, de múltiples colores de agua espíritus compuesta y formada dentro del cuerpo de Splashmon, y en contraste con su apariencia, cada uno de ellos posee una capacidad ofensiva de grado alarmante de acuerdo a su color, como el combate cuerpo a cuerpo, una condición anormal, o habilidades de detonación . Se ha convertido en un rumor de boca-a-boca que entre los "Goteante" existe una llena de obsesión Splashmon, el "fluido de belleza milagrosa" que tornan la piel brillante







Goteante rojo: Al introducirse en un cuerpo lo vuelve agresivo y belicoso.







Goteante rosa: Provoca en quien es afectado un estado de vanidad terrible que impide que hagan otra cosa que admirarse a si mismos.








Goteante verde: Es usado para controlar maquinas y muñecos








Goteante azul: Manipula a las maquinas y muñecos, no se sabe si lo hase con seres conscientes. A pesar de cumplir la misma función que el Goteante verde, este tiene voluntad propia y pensamiento, lo que lo vuelve apto para interactuar








Goteante amarillo: Paraliza a quien tiene contacto con el generando un campo electrico.









Goteante negro: Parese ser el mas activo de todos y puede desde generar una esplosion hasta manipular levemente los datos que le rodean (como cuando crea una jaula). Tambien puede ser gris oscuro







Goteante Violeta : Realiza Splashmon de "bolas-se ahogan".





GrandGeneramon




es el DigiXros de los 7 Generales de la Muerte





Ataques

?????: No se sabe como se llama este ataque, pero aquí, GrandGeneramon agarra a su rival con los tentaculos de Gravimon para que no escape, luego la boca de Splashmon se abre un poco mas y crea un gran resplandor de energía que acaba con el enemigo.



Brazo Oscuro: GrandGeneramon convierte su brazo de NeoMyotismon en oscuridad para poder alargalo infinitamente y poder atravezar cualquier cosa por muy lejos que este.



Rayo Tipphon Infinito: GrandGeneramon lanza por su boca de Splahsmon un gigantesco rayo de agua a presión que acaba con el enemigo.


Fuego de Dragón Infernal: GrandGeneramon lanza dos llamaradas de fuego por los simbolos que tiene en el cuerpo de Dorbickmon.




GrandGeneramon incompleto







GrandGeneramon es el DigiXros muerte de los generales, con exclusión de los desertores y Olegmon Apollomon. Tiene la misma forma que GrandGeneramon, excepto que le falta el brazo Olegmon, el brazo Apollomon, y la cresta Apollomon.



?????: No se sabe como se llama este ataque, pero aquí, GrandGeneramon agarra a su rival con los tentaculos de Gravimon para que no escape, luego la boca de Splashmon se abre un poco mas y crea un gran resplandor de energía que acaba con el enemigo.



Brazo Oscuro: GrandGeneramon convierte su brazo de NeoMyotismon en oscuridad para poder alargalo infinitamente y poder atravezar cualquier cosa por muy lejos que este.



Rayo Tipphon Infinito: GrandGeneramon lanza por su boca de Splahsmon un gigantesco rayo de agua a presión que acaba con el enemigo.


Fuego de Dragón Infernal: GrandGeneramon lanza dos llamaradas de fuego por los simbolos que tiene en el cuerpo de Dorbickmon.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Splashmon es el general Tigre de Agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Post General] Errores Server, bugs y demás
» Nueva huelga general - 14 Noviembre
» Descubren un cadáver en la cisterna de un hotel de EE UU por el mal sabor del agua
» [Votación] Ley General de non-gratitudes - Rolbap [NEL]
» Un cuchillo que corta el agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
digimundo rol :: DigiData. :: Fichas de Digimons.-
Cambiar a: