digimundo rol
digimundo rol
digimundo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

digimundo rol

Cuando la aventura. . ¡Digievoluciona! Digimundo Rol.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
se daran 1000 puntos de digienergia a quella persona que logre obtener 100 puntos a favor en la reputacion , tambien se daran 500 puntos a quellos que inviten a 10 personas al foro, no cuenta sus multicuentas, ni lade sus invitados. si ya han invitado gente , estas no se contaran para el bono
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» [Obligatorio] Reglas Generales del Foro.
Digievolucion I_icon_minitimeVie Jun 15, 2018 1:17 am por Logan

» La verdad de este mundo
Digievolucion I_icon_minitimeVie Nov 04, 2016 2:12 am por Logan

» Modelo de Ficha.
Digievolucion I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 12:51 am por Logan

» ficha de takato matsuda
Digievolucion I_icon_minitimeJue Jun 05, 2014 9:32 pm por Logan

» @dopta un digimon
Digievolucion I_icon_minitimeJue Jun 05, 2014 9:09 pm por Logan

» Juegos de digimon fusion online
Digievolucion I_icon_minitimeLun Jun 02, 2014 2:05 am por Catalinax

» Dudas antes de comenzar
Digievolucion I_icon_minitimeJue Ago 01, 2013 10:02 pm por Kei Tsukyra

» dark renamon el mensajero de la destrucion
Digievolucion I_icon_minitimeDom Jun 09, 2013 7:43 am por DARK RENAMON

» staff del foro.
Digievolucion I_icon_minitimeDom Jun 09, 2013 12:19 am por Logan

FOROS AFILIADOS
http://fandubmx.ephpbb.com/ http://digimondelalus1.foroactivo.biz/ http://http://digimonchronicles.foroactivo.mx/
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

 

 Digievolucion

Ir abajo 
AutorMensaje
DARK RENAMON
Principiante
Principiante
DARK RENAMON


Masculino Aries

Mensajes : 86
DigiPoints : 166090
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 33
Localización : en cual quier lugar que alla oscurida
Humor : nomal

Digievolucion Empty
MensajeTema: Digievolucion   Digievolucion I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:09 am

La Evolución es el proceso de crecimiento y maduración que sufren los digimons, mediante el cual son capaces de modificar su apariencia, y adquirir un incremento en sus habilidades de batalla en el mayor de los casos.

Como los digimon son esencialmente información, ellos pueden descargar información de la red a su Digicore, haciéndose más fuertes en el proceso. Cuando han descargado suficiente información, el Digicore sufre una violenta sobreescritura (overwrite), haciendo que el Digimon "evolucione", transformándose en una nueva criatura, generalmente más grande y poderosa que la anterior.

Cuando un digimon evoluciona, aunque su forma exterior cambie, su conciencia, personalidad y sentimientos no lo hacen (A menos que se dé una evolución maligna).


ETAPAS

Existen 6 etapas de evolución natural, y otras 2 etapas más de evolución artificial, que a saber son:


0.- Digitama
1.- etapa Bebé (Baby I)
2.- etapa bebé 2 (Baby II/Entrenamiento/Básico)
3.- Niño (Novato/Rookie/Principiante)
4.- Adulto (Champion/Campeón)
5.- Perfect (Ultimate/Ultra/Cuerpo Perfecto/Mega Campeón)
6.- Ultimate (Mega/Cuerpo definitivo/Híper Campeón)


La evolución es muy similar al proceso de crecimiento humano. A medida que el digimon va creciendo, madurando y absorbiendo información, se va transformando en una criatura cada vez más fuerte e inteligente. Sin embargo, despues de la etapa Adulta se hace extremandamente difícil evolucionar. Solo aquellos que hayan sobrevivido batallas extremas son los que obtienen la fuerza para evolucionar más allá. Cualquier evolución que sobrepase el cuerpo Ultimate está reservada solo para los más poderosos, digimon cuya sola presencia es capaz de poner en riesgo la existencia de la realidad misma, por lo que muy pocos lo han alcanzado.

Cuando un digimon se "asocia" con un humano, puede evolucionar más fácilmente a niveles superiores. Esto se debe a dos factores: el entrenamiento y los sentimientos. Con buen entrenamiento, un digimon deja de desperdiciar energía, por lo que tiene más posibilidades de evolucionar a sus formas más poderosas. Por otro lado, los sentimientos humanos tienen la capacidad de alterar el Digicore de los digimon, acelerando el proceso de evolución. Existen aparatos, como por ejemplo los Digivice, que pueden disparar el proceso, haciendo que un digimon evolucione de forma temporal utilizando una gran cantidad de energía. Sin embargo, si el digimon está herido, debilitado o hambriento, el Digivice no tiene efecto.

Para mantener una forma evolucionada, un digimon debe consumir una gran cantidad de energía. Cuando llegan al máximo nivel, la cantidad de energía requerida es enorme. El origen de esta energía son los datos que se absorben de la red, que son consumidos como alimentos. Los digimon deben conservar su energía, ya que si la gastan totalmente, su cuerpo podría enfermar o incluso podrían regresar a su etapa anterior, y en el peor de los casos, el digimon podría volver a ser un Digitama. La forma más fácil de obtener energía en estos niveles es consumir los datos de los Digimon ya derrotados.


Estas últimas etapas son obtenidas de modo artificial:


1.- Evolución Armor (Cuerpo Armado)
2.- Híbrido (Cuerpo híbrido)
3.- Super Ultimate (Ultra/Súper Mega/Cuerpo Súper Definitivo)


La evolución Armor se obtiene gracias al uso de los Digimentals y su poder oscila entre la etapa Adulta y Perfecta (Las excepciones son los Digimentals Dorados). El cuerpo Híbrido solo puede ser obtenido usando los Digispirits, tótems que contienen la esencia y poder de los 10 Guerreros Legendarios, Digimon antiguos que salvaron al Digimundo de una crisis. Los Digispirits también pueden ser usados por humanos, y se dice esta forma aprovecha más el poder de un Digispirit. La evolución Híbrida tiene varios subniveles. El cuerpo Super Ultimate es un nivel demasiado raro, obtenido solo por pocos digimon que tienen el poder para alterar la existencia del Mundo Digital. Se obtiene de forma artificial, y al parecer la llave para desbloquear esta evolución son los Digimental.

TIPOS



Evolución (進化 Shinka): Como ya fue mencionado anteriormente, este el proceso de evolución natural de un Digimon.

Evolución Perfecta (完全進化 Kanzen Shinka): Método de evolución natural por el cual un Digimon evoluciona a su cuerpo Perfecto.

Evolución Definitiva (究極進化 Kyuukyoku Shinka): Método de evolución natural de un Digimon a su cuerpo Definitivo.

Evolución Oscura (暗黒進化 Ankoku Shinka): Cuando los sentimientos negativos del Tamer/Niño Elegido afectan el Digicore del Digimon, este puede Digievolucionar en una criatura maligna que pierde todo el control y se convierte en una maquina destructiva. Ejemplos: Greymon a SkullGreymon; WarGrowlmon a Megidramon, etc.

Evolución DNA (ジョグレス進化 Jyoguresu Shinka): Método por el cual dos o más Digimon de la Etapa Adulta o superior se fusionan para evolucionar en una criatura del nivel superior. Generalmente, cuando los Digimon se combinan, sus Digicores también lo hacen, combinando sus conciencias. Sin embargo, algunas fusiones suelen salir erróneas, creando Digimon con dos o más Digicores, lo cual los hace muy inestables, aunque tremendamente poderosos. Estos Digimon son denominados "Chaosmon" y considerados bugs del sistema, por lo que tienden a ser eliminados del Digimundo rápidamente. Otros Digimon pueden dar toda su energía a otro o transformarse en un arma en vez de fusionarse para realizar la unión. La palabra jogress es un anagrama de las palabra inglesa "Joint Progress", donde la palabra "Joint" viene de Fusión (合体 Gattai) y "Progress" de Evolución (進化 Shinka).

Partición (パーティション Paatishon): Un Digimon producto de una fusión natural, se separa para volver a ser los Digimon que lo formaron.

Evolución Blast (ブラストエボリューション Burasuto Eboryuushon): Método de evolución temporal, inducida por un Tamer/Niño Elegido, que dura un periodo muy corto de tiempo. Los Digimon del cuerpo Definitivo que evolucionan de esta manera, se transforman en versiones más poderosas de sí mismos. La palabra blast significa ráfaga en inglés. Ejemplo: Belzeemon a Belzeemon Blast Mode.

Cambio de Modo (モード チェンジ Mōdo Chenji): Habilidad que tienen algunos Digimon para cambiar a una forma especial, adquiriendo nuevas habilidades y más poder. Ejemplo: Imperialdramon a Imperialdramon Fighter Mode.



Pertenecientes al animé


Digimon Adventure/Zero Two:


Evolución Blast: causada por los sentimientos humanos.

Súper/Ultra Evolución (超進化 Chou Shinka): Método por el cual un Digimon en el cuerpo Adulto puede evolucionar temporalmente a su cuerpo Perfecto, gracias al poder de los emblemas, unos artefactos que contienen energía sagrada y se activan con los sentimientos de los humanos, aunque generalmente después de este nivel los Digimon regresan a la etapa de Entrenamiento por los grandes gastos de energía.

Evolución Warp (ワープ進化 Wāpu Shinka): Método por el cual un Digimon en la Etapa Infantil o Adulta puede evolucionar directamente al cuerpo Definitivo. En algunos casos, algunos Digimon de la etapa Infantil pueden usar este método para saltar a su cuerpo Perfecto. La palabra warp significa deformar en inglés. Las Evoluciones Warp producidas por la profecía antigua del Digimundo duran un periodo corto de tiempo y el Digimon vuelve a su etapa de entrenamiento por el gran gasto de energía que conlleva el saltarse etapas. (Ejemplo: Agumon a Wargreymon, Leomon a Saberleomon, etc.)

Evolución Armor (アーマー進化 Aamaa Shinka): Método de Digievolución que solo puede ser usada por los Digimon de la raza antigua al usar un Digimental. Usando los diferentes Digimentals, un Digimon puede evolucionar a una criatura diferente. Los Digimentals son artefactos con forma de un Digitama pequeño, que están alineados a un elemento y a un sentimiento de los emblemas en particular. Los D-3 pueden hacer que sus Digimon regresen a la normalidad absorbiendo la energía del Digimental y almacenarla en el D-Terminal para volver a usarla después.

Evolución DNA (ジョグレス進化 Jyoguresu Shinka): Los D-3 de los Niños Elegidos en conjunto con el anillo sagrado de Gatomon, pueden activar esta evolución temporalmente con Digimon de etapa Adulta, sin embargo el gasto de energía hace que cuando el Digimon se separe ambos vuelvan a su etapa bebé (Excepto Patamon y Gatomon que sólo retroceden un nivel).



Digimon Tamers


Evolución Blast: causada por el poder sagrado de Calumon y la carta Conexión S de SuperDigievolución.

Evolución Matrix (マトリックス エボリューション Matorikkusu Eboryūshon): Método de evolución de un Digimon a su cuerpo Perfecto, que ocurre cuando su Digicore recibe el código especial programado en las Cartas Azules en conjunto con el poder sagrado de Calumon. También es llamado de esta forma el método de evolución que usan ciertos Tamers, al fusionarse con sus Digimon para alcanzar el cuerpo Definitivo (en la versión de USA a este método se le llama Biomerge). En este tipo de evolución aparece el Tamer desnudo (pero con la transparencia adecuada; aún así es visible algunas veces) flotando dentro de una esfera de datos luminosa dentro del Digimon.



Digimon Frontier


Evolución Spirit (スピリット エボリューション Supiritto Eboryūshon): Método de evolución usado por un Digimon del cuerpo Perfecto (generalmente) o un humano para obtener el cuerpo híbrido, que se produce al usar un sólo Digispirit del tipo Humano o Bestia/Animal.

Evolución Slide (スライド エボリューション Suraido Eboryūshon): Realmente, no es una forma de evolución, sino un método para cambiar la forma de un guerrero de Humano a Bestia/Animal o viceversa.

Evolución Doble-Spirit (ダブル スピリット エボリューション Daburu Supiritto Eboryūshon): Método de evolución usado por un Digimon del cuerpo Perfecto (generalmente) o un humano para obtener el cuerpo Híbrido, con la fusión de los dos Digispirts, Humano y Bestia/Animal. Se requiere del poder de Seraphimon para actualizar los D-Scan y llevarla a cabo.

Evolución Híper-Spirit (ハイパー・スピリット・エボリューション Haipā Supiritto Eboryūshon): Método de evolución usado por un Digimon del cuerpo Perfecto (generalmente) o un humano, usando 5 pares de Digispirits de elementos compatibles. Se requiere D-Scan actualizados por el poder de Ophanimon para llevarla a cabo.

Evolución Spirit Antigua (エンチェント スピリット エボリューション Enchento Supiritto Eboryūshon): Método de evolución usado por un Digimon del cuerpo Perfecto (generalmente) o más de un humano para evolucionar en el Digimon legendario Susanoomon, usando los diez pares (todos) de Digispirits al mismo tiempo.


Digimon Savers


En esta temporada las evoluciones son comunes pero son activadas por diferentes controles del Digisoul.


Digisoul Charge: Consiste en poner una diminuta parte de Digisoul para llegar a la Etapa Adulta.

Digisoul Full Charge: Consiste en liberar todo el Digisoul del Niño Elegido/Tamer y tocar el Digivice para llegar al Cuerpo Perfecto.

Digisoul Charge Overdrive: Consiste en liberar todo el Digisoul del Niño Elegido/Tamer para concentrarlo en la mano, causando una sobrecarga de Digisoul (que lo hace de color blanco) y llevarlo al Digivice, de ésta forma se llega al Cuerpo Definitivo.

Evolución Burst (バースト エボリューション Bāsuto Eboryūshon): Método de evolución similar a la Evolución Blast. Un Digimon del Cuerpo Definitivo, usando el Digisoul de su Niño Elegido/Tamer, evoluciona a una forma más poderosa temporalmente, conocida como "Modo Burst" la cual es el extremo de los poderes del Digimon. Esta evolución puede resultar peligrosa, pues un Digimon en esta forma puede gastar toda su energía y regresar a su forma de Digitama o llevarse a cabo pero con los resultados de la Evolución Oscura, alcanzando el Ruin Mode. Algunos Digimon también pueden usarla al absorber unos datos en particular. (Ej: ShineGreymon a ShineGreymon Burst Mode, Gallantmon a Crimson Mode).

Pseudo-Evolución (擬似進化 Giji Shinka): Método por el cual un Digimon evoluciona usando Digisoul artificial.

Híper Bio Evolución (ハイパー バイオ エボリューション Haipā Baio Eboryūshon): Método de evolución por el cual un humano cuyo ADN ha sido imbuido con datos de Digimon evoluciona en un Bio-Digimon del cuerpo Perfecto.

Híper Bio Extra Evolución (ハイパー バイオ エキスツラ エボリューション Haipā Baio Ekisutura Eboryūshon): Método de evolución por el cual un humano cuyo ADN ha sido imbuido con datos de Digimon, evoluciona en un nuevo Bio-Digimon del cuerpo Definitivo, mucho más poderoso que el anterior.



Digital Monster X-Evolution


X-Evolución (ゼヴォリューション Zevoryuushon): Digievolución causada por el Anticuerpo X. El Anticuerpo X modifica el Digicore de un Digimon, expulsando el verdadero potencial de este, haciendo que el Digimon mute en una criatura más poderosa, estilizando más su apariencia. El principal cometido de esta evolución es hacer al Digimon inmune al Programa X. (Ejemplo: Omegamon a Omegamon X.)


Death-X-evolución (デクスリューション Dekusuevoryuushon): Un tipo de evolución especial, exclusivo de la serie DORU (la primera serie de Prototipos Digimon), que se activa cuando un digimon de la serie DORU ha muerto, causando una reacción en el Anticuerpo X que obliga al Digicore a seguir funcionando, manteniendo al digimon en estado de "no-muerte". Este tipo de evolución también es conocida como la "Evolución Avanzada". El término Death-X-evolución está formado por death (muerte en inglés), X (por el Anticuerpo X) y evolución
Volver arriba Ir abajo
 
Digievolucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
digimundo rol :: DigiData. :: DigiDex.-
Cambiar a: