digimundo rol
digimundo rol
digimundo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

digimundo rol

Cuando la aventura. . ¡Digievoluciona! Digimundo Rol.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
se daran 1000 puntos de digienergia a quella persona que logre obtener 100 puntos a favor en la reputacion , tambien se daran 500 puntos a quellos que inviten a 10 personas al foro, no cuenta sus multicuentas, ni lade sus invitados. si ya han invitado gente , estas no se contaran para el bono
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» [Obligatorio] Reglas Generales del Foro.
Origen y Etimologia I_icon_minitimeVie Jun 15, 2018 1:17 am por Logan

» La verdad de este mundo
Origen y Etimologia I_icon_minitimeVie Nov 04, 2016 2:12 am por Logan

» Modelo de Ficha.
Origen y Etimologia I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 12:51 am por Logan

» ficha de takato matsuda
Origen y Etimologia I_icon_minitimeJue Jun 05, 2014 9:32 pm por Logan

» @dopta un digimon
Origen y Etimologia I_icon_minitimeJue Jun 05, 2014 9:09 pm por Logan

» Juegos de digimon fusion online
Origen y Etimologia I_icon_minitimeLun Jun 02, 2014 2:05 am por Catalinax

» Dudas antes de comenzar
Origen y Etimologia I_icon_minitimeJue Ago 01, 2013 10:02 pm por Kei Tsukyra

» dark renamon el mensajero de la destrucion
Origen y Etimologia I_icon_minitimeDom Jun 09, 2013 7:43 am por DARK RENAMON

» staff del foro.
Origen y Etimologia I_icon_minitimeDom Jun 09, 2013 12:19 am por Logan

FOROS AFILIADOS
http://fandubmx.ephpbb.com/ http://digimondelalus1.foroactivo.biz/ http://http://digimonchronicles.foroactivo.mx/
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

 

 Origen y Etimologia

Ir abajo 
AutorMensaje
DARK RENAMON
Principiante
Principiante
DARK RENAMON


Masculino Aries

Mensajes : 86
DigiPoints : 166380
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 34
Localización : en cual quier lugar que alla oscurida
Humor : nomal

Origen y Etimologia Empty
MensajeTema: Origen y Etimologia   Origen y Etimologia I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:18 am

La palabra "Digimon" (デジモン Dejimon) es invariable en plural, aunque algunas personas suelen pluralizarla erróneamente como "digimons". Deriva de "Digital Monster" (デジタルモンスター Dejitaru Monsutaa) que significa monstruo digital.


El origen de los Digimon
El origen de los Digimon es uno de los misterios sin resolver que ha dejado la saga. Sin embargo, poco a poco se han ido revelando unas cuantas teorías al respecto, ninguna de estas confirmada como oficial o verdadera.

En Digimon Tamers se propone la idea de que un grupo de jóvenes, estudiantes de programación de la Universidad de Palo Alto, conocidos como el "Wild Bunch" (Grupo Salvaje), fueron los creadores de formas de vida digitales conocidas como digimon. Ellos se enfocaron en experimentar con códigos de programación que eventualmente evolucionaron en inteligencias artificiales con un gran deseo de supervivencia. Sin embargo, la universidad abandonó el proyecto y liberó a los digimon en la red de comunicaciones, dejándolos a su libre albedrío. Eventualmente llegarían al Digimundo creado por ENIAC, tal como se explica en Digimon Tamers: Brave Tamer; eventualmente los Digimon utilizaron los portales dimensionales de ENIAC para viajar a los Digimundos paralelos a las “Tierras alternativas” que existen en el Multiverso.

Otra teoría, propuesta en Digimon Chronicle y en Digital Monster X-Evolution, indica que Yggdrasil, quien es considerado “Dios” por los digimon, fue quien creó a los digimon durante sus experimentos. En el guión de Digimon Chronicle, se confirma que Yggdrasil creó a las dos series de digimon prototipo: DORUmon y Ryuudamon. Sin embargo, el cómo, cuando, por que y para que Yggdrasil creó a los digimon jamás ha sido revelado.

Una ultima teoría, muy aceptada por los fans orientales aunque no ha sido confirmada por fuentes oficiales, indica que un misterioso virus fue el causante de la existencia de los digimon. Según esta teoría, un hacker creó y liberó el virus por toda la red. El virus comenzó a absorber datos, evolucionando y cambiando, como si se tratara de una criatura viviente, y empezó a multiplicarse. Tiempo después, alguien logró acceder a la computadora donde ese virus nació, y utilizó la AI del virus para crear una "vacuna" que se le opusiera. Además, la gente empezó a enviar y recibir e-mail y otro tipo de datos por Internet, dando así origen a los Digimon.


Características:
Los Digimon nacen de un Digitama (Digi-Huevo), y eventualmente crecen durante un proceso conocido como Digievolución, en el cual sufren una serie de cambios físicos, y generalmente, un incremento en sus poderes. Algunos digimon actúan de forma bestial, guiados por sus instintos salvajes, mientras que otros poseen inteligencia, sentimientos y personalidades muy similares a la personalidad humana. Los digimon están conformados por tres componentes esenciales: Información, Digicore y la fuerza vital Digimon.

Información
En sentido general, la información es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje. Desde el punto de vista de la teoría general de sistemas cualquier señal o input capaz de cambiar el estado de un sistema constituye un pedazo de información.

Todos los digimon están compuestos por bits y piezas perdidas de datos de computadoras, y ellos constantemente continúan descargando datos a su Digicore para aumentar su paquete de información y así poder seguir digievolucionando. En un principio, los digimon solo eran inteligencias artificiales muy simples, pero cuando comenzaron a digievolucionar y reconfigurar su código binario (su series de 0 y 1), comenzaron a tormar formas más comprensibles para los ojos humanos, creando una piel de framework y una textura de wireframe.

Digicore
El Digicore (デジコア Dejikoa, Núcleo Digital), también conocido como el "Núcleo Cerebral Electrónico" (電脳核 Dennoukaku), es la parte central o "kernel" del cuerpo del digimon. Toda la información de un digimon, su apariencia física, su personalidad, sus poderes y habilidades, todo está almacenado en este núcleo electrónico. Cada Digicore es único, pues cada uno posee una ID Digital especifica, que funciona de la misma manera que las huellas digitales en los humanos.

Normalmente, el Digicore está dentro del cuerpo de los digimon, aunque puede ser liberada del cuerpo. Los digimon que llevan esta parte por fuera de su cuerpo son conocidos como “Digimon del tipo No Muerto”. Además, se conocen Digicores de 12 piezas, y las 4 Bestias Sagradas los llevan por fuera de su cuerpo. Esto es usual en los digimon más poderosos, pues es prueba de su fuerza.

La destrucción del Digicore significa la muerte, incluso hasta para el más poderoso de los Digimon. El Digicore puede ser dañado cuando un Digimon sufre heridas graves en batalla, ha gastado totalmente su energía o por el proceso de "longevidad".

La "longevidad" o sobreescritura (Overwrite) del Digicore ocurre cuando los sentimientos de los Digimon se hacen intensos, incrementando sus poderes y habilidades. Las sobreescrituras más violentas ocurren cuando el Digimon incrementa su poder de forma desmedida (como en una Digievolución). Sin embargo, cada sobreescritura va desgastando el Digicore, dañando su información y deteriorándolo debido a la desfragmentación de datos. Cuando el proceso se repite miles de veces, el Digicore comienza a presentar problemas, haciendo que el Digimon se haga más débil, hasta que eventualmente muera.

Existe un tipo muy raro de sobreescritura, que se produjo de manera aleatoria en algunos Digimon de la raza Antigua, y es conocida como "UlForce" (abreviatura de Ultimate Force, Fuerza Ultima) o sobreescritura sagrada (Holy Overwrite). Nacida de emociones como la felicidad y el placer, y de la determinación de proteger a los seres queridos, la sobreescritura sagrada tiene un efecto contrario al de la sobreescritua normal, ya que regenera la información en lugar de desgastarla, dándole al digimon una vida casi inmortal, y acelera los procesos de evolución, cosa que era casi imposible en los Digimon de la raza antigua.

Los digimon prototipo, digimon experimentales creados por Yggdrasil mucho antes de la creación de las razas actuales de los digimon, poseen un sistema especial en su frente, con la forma de un cristal rojo. Este cristal es llamado la Interface del Digicore, y permite que se reescriba la información del Digicore directamente, remodelándolo libremente. Esto fue muy útil para Yggdrasil durante sus experimentos con la vida artificial. Sin embargo, si la información añadida es errónea, se corre el riesgo de que el Digicore detenga su actividad. Es por esto que muchos prototipos murieron durante su remodelación.

Durante la crisis del Programa X, muchos digimon sobrevivieron alterando su Digicore para asimilar el gusano que los destruía. Al hacer esto, el Digicore creó un programa que se oponía al Programa X, el Anticuerpo X, que eventualmente altero el Digicore de estos digimon, expulsando su verdadero potencial y mutando sus formas físicas.


Fuerza Vital Digimon
La Fuerza Vital Digimon (デジモンの生命エネルギー Dejimon no Seimei Enerugī) es la energía que permite que los digimon vivan. Se representa en forma de partículas eléctricas (amarillas o verdes), que se manifiestan en el cuerpo del digimon cuando este ha recibido graves heridas o cuando ha sido borrado de manera permanente.

Es posible usar esta energía para resucitar digimon muertos, aunque dependiendo del nivel de poder del digimon a resucitar, es necesario acumular grandes cantidades de Fuerza Vital.


Material estraido de www.digisoul.net
Volver arriba Ir abajo
 
Origen y Etimologia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
digimundo rol :: DigiData. :: DigiDex.-
Cambiar a: