digimundo rol

digimundo rol

Cuando la aventura. . ¡Digievoluciona! Digimundo Rol.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
se daran 1000 puntos de digienergia a quella persona que logre obtener 100 puntos a favor en la reputacion , tambien se daran 500 puntos a quellos que inviten a 10 personas al foro, no cuenta sus multicuentas, ni lade sus invitados. si ya han invitado gente , estas no se contaran para el bono
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» [Obligatorio] Reglas Generales del Foro.
Vie Jun 15, 2018 1:17 am por Renamon

» La verdad de este mundo
Vie Nov 04, 2016 2:12 am por Renamon

» Modelo de Ficha.
Miér Feb 11, 2015 12:51 am por Renamon

» ficha de takato matsuda
Jue Jun 05, 2014 9:32 pm por Renamon

» @dopta un digimon
Jue Jun 05, 2014 9:09 pm por Renamon

» Juegos de digimon fusion online
Lun Jun 02, 2014 2:05 am por Catalinax

» Dudas antes de comenzar
Jue Ago 01, 2013 10:02 pm por Kei Tsukyra

» dark renamon el mensajero de la destrucion
Dom Jun 09, 2013 7:43 am por DARK RENAMON

» staff del foro.
Dom Jun 09, 2013 12:19 am por Renamon

FOROS AFILIADOS
http://fandubmx.ephpbb.com/ http://digimondelalus1.forumotion.com/ http://http://digimonchronicles.foroactivo.mx/
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Tipos y Razas y suepecies

Ir abajo 
AutorMensaje
DARK RENAMON
Principiante
Principiante
avatar

Masculino Aries

Mensajes : 86
DigiPoints : 145950
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Localización : en cual quier lugar que alla oscurida
Humor : nomal

MensajeTema: Tipos y Razas y suepecies   Mar Ago 30, 2011 10:20 am

Tipos y razas de digimon:

Últimamente, en las diferentes sagas de Digimon, han estado apareciendo diversos tipos de digimon, que poseen características distintas a los Digimon Naturales, o sea, los digimon que han nacido de forma normal en el Digimundo. Estos tipos son:


El tipo antiguo

En las edades primitivas del Digimundo existió una raza antigua de digimon, conocida como el tipo Antiguo. Estos ancestros de la actual raza poseían un Digicore primitivo, por lo que muchos de estos especímenes no podían digievolucionar ni siquiera a su etapa Adulta. Los pocos que lograban evolucionar hasta los cuerpos Perfecto o Último, consiguieron ganarse el estatus de Digimon Legendarios debido a su extrema rareza.

Además, debido a sus fuertes emociones, el proceso de sobre escritura de sus Digicores era mucho más violento y por ende, tenían un tiempo de vida muy corto. Sin embargo, estas violentas sobre escrituras les brindaban un poder de batalla muy superior al de un digimon normal, haciendo que los digimon del tipo Antiguo sean considerados como mucho más poderosos que los digimon actuales.

Para poder conseguir la digievolución, los digimon del tipo Antiguo crearon los Digimentals (デジメンタル Dejimentaru), extraños artefactos que poseen gran cantidad de energía en su interior. Al usar esta energía contenida en el Digimental, en lugar de su propio poder, los digimon lograban evolucionar al cuerpo Armor. Pero debido a esta facilidad de poder, la existencia de estos artefactos se hizo muy peligrosa en el antiguo Digimundo.
Para poder usar los Digimentals se ha de tener afinidad con estos. Si la afinidad es mala, el poder podría salirse de control, haciendo que el digimon evolucione en una criatura salvaje e incontrolable, que morirá al poco tiempo debido a sus poderes aberrantes. Si la afinidad es bastante buena, el poder del digimon podría llegar a compararse al de los digimon de cuerpo Perfecto o Último. Algunas leyendas dicen que el Digimental es la clave para que los digimon alcancen el mítico poder del cuerpo Súper Último.

Esta raza se extinguió debido a las violentas sobreescrituras de su Digicore. Sin embargo, algunos digimon de la raza actual heredaron el “material genético” (por llamar de alguna manera al código genético de los digimon) de esta raza, al igual que sus poderes y su habilidad de usar los Digimental. A estos digimon se les conoce como "los Descendientes".


Digimon prototipo
Estos fueron los digimon experimentales que se usaron como prototipo antes de que los digimon actuales fueran creados. Su característica especial es la Interface del Digicore, que permite la remodelación libre de los datos de este.

La primera especie experimental en ser creada fue llamada Serie DORU, y fue creada para investigar la Digievolución Avanzada. Por eso el Digicore de los prototipos de la Serie DORU fue remodelado cruelmente, para así lograr que estos prototipos siguieran viviendo y repitieran su evolución aun después de haber muerto, alimentándose del Digicore de otros digimon. A esta clase de digimon se les conoce como los "Depredadores de Digicores".

La segunda especie experimental en ser creada fue llamada Serie Ryu y fue creada para investigar la "Potenciación del Poder de Pelea". Su finalidad es conseguir un poder de batalla que sea superior al de todos los digimon y así crear el arma digimon perfecta. Las formas evolucionadas de la Serie Ryu han conformado lo que conocemos hoy en día como el Clan OuRyu.

Art Digimon, X-Antibody Digimon e Illegal Digimon

• Aato Digimon: Aato vine de Art, o sea, Artificial Digimon (Digimon Articial); es un tipo especial de digimon que nacieron en los V-Pets y fueron criados por los humanos. Estos digimon poseen una gran debilidad: Si no reciben el cariño y las atenciones de su tamer, el Art Digimon se enferma y luego muere.

• X-Antibody Digimon: (Digimon con anticuerpo X) o X-Digimon, son digimon que nacieron de una mutación al adquirir e instalar el X-Antibody (Anticuerpo X) en sus Digicores. El X-Antibody es una partícula creada por los digimon, para ganar inmunidad al Programa X creado por Yggdrasil para borrar a los digimon. Debido a la mutación, se vuelven más poderosos que sus contrapartes naturales. Generalmente, un digimon mutado con el anticuerpo conserva su nombre, añadiéndole una "X" al final, a excepción de las especies sui generis nacidas de la mutación causada por el anticuerpo.

• Illegal Digimon: o digimon Ilegal, es un tipo de digimon que posee características diferentes de su misma especie (por ejemplo, el Greymon de Tsurugi en Digimon Next era más pequeño que un Greymon normal). Estos "ilegales" poseen una pequeña marca hexagonal color verde esmeralda en su cuerpo, conocida como la "Marca de Mu", la cual posee habilidades especiales, como proyectar campos de fuerza o plataformas para sostener a los tamers. La posibilidad de que un digimon sea Ilegal es muy pequeña, y solo puede ocurrir cuando un tamer entra por primera vez al Digimundo.


Material estraido de: www.digisoul.net

___________________
Llega, El Caballero Negro Digimon






Dark Knight - Immortal Champion (Theme of DarkKnightmon)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tipos y Razas y suepecies
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tipos de torneos
» Vehículos. Tipos y uso.
» Tipos de torneos
» Razas en Steam States
» Consejo mazo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
digimundo rol :: DigiData. :: DigiDex.-
Cambiar a: