digimundo rol

digimundo rol

Cuando la aventura. . ¡Digievoluciona! Digimundo Rol.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
se daran 1000 puntos de digienergia a quella persona que logre obtener 100 puntos a favor en la reputacion , tambien se daran 500 puntos a quellos que inviten a 10 personas al foro, no cuenta sus multicuentas, ni lade sus invitados. si ya han invitado gente , estas no se contaran para el bono
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» [Obligatorio] Reglas Generales del Foro.
Vie Jun 15, 2018 1:17 am por Renamon

» La verdad de este mundo
Vie Nov 04, 2016 2:12 am por Renamon

» Modelo de Ficha.
Miér Feb 11, 2015 12:51 am por Renamon

» ficha de takato matsuda
Jue Jun 05, 2014 9:32 pm por Renamon

» @dopta un digimon
Jue Jun 05, 2014 9:09 pm por Renamon

» Juegos de digimon fusion online
Lun Jun 02, 2014 2:05 am por Catalinax

» Dudas antes de comenzar
Jue Ago 01, 2013 10:02 pm por Kei Tsukyra

» dark renamon el mensajero de la destrucion
Dom Jun 09, 2013 7:43 am por DARK RENAMON

» staff del foro.
Dom Jun 09, 2013 12:19 am por Renamon

FOROS AFILIADOS
http://fandubmx.ephpbb.com/ http://digimondelalus1.forumotion.com/ http://http://digimonchronicles.foroactivo.mx/
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Yggdrasil el dios de los digimon

Ir abajo 
AutorMensaje
DARK RENAMON
Principiante
Principiante
avatar

Masculino Aries

Mensajes : 86
DigiPoints : 146460
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Localización : en cual quier lugar que alla oscurida
Humor : nomal

MensajeTema: Yggdrasil el dios de los digimon    Mar Ago 30, 2011 10:30 am






Yggdrasil (イグドラシル Igudorashiru), es la Computadora Host del Digital World. Su nombre esta basado en el Árbol del Mundo de la mitología Nórdica.

Perfil


Yggdrasil es la Computadora Host encargada de mantener y el administrar el Digital World, y experimentar con sus formas de vida, los Digimon. Debido a esto, Yggdrasil es conocido también como la "Computadora de Control" de este mundo. Se desconoce quien creo esta computadora y que tipo de tecnología usaron para construirla, sin embargo, se sabe que su Inteligencia Artificial es muy superior y que el tipo de tecnología que usa Yggdrasil es mil veces mas avanzada que la tecnología actual.
Como Yggdrasil tiene control total sobre el Digital World, los Digimon la ven como una deidad. Por esta razón, se refieren a ella como el "Dios del Digital World" (デジタルワールドの神 Dejitaru Waarudo no Kami).
Yggdrasil habita en el núcleo del Digital World, que es conocido como el "Sector de Dios". Se dice que este lugar es protegido por los Tres Grandes Ángeles, y es en este lugar donde se encuentran los Registros del Digital World, la cámara de la profecía donde habitan las "Deidades Guardianes" conocidas como los Royal Knights, quienes le sirven lealmente.
Durante los experimentos de Yggdrasil, antes de que los Digimon existieran, este creo dos series de Digimon prototipos: la Serie DORU y la Serie Ryu. Debido a esto, muchos de los investigadores piensan que Yggdrasil tiene algo que ver con la creación del Digital World y los Digimon.
Apariciones

Spoiler: La siguiente sección revela partes del argumento o relata el final de la historia.

Anime


Digital Monster X-Evolution




Yggdrasil en Digital Monster X-Evolution




En esta película, Yggdrasil se encuentra ubicada en el espacio exterior. Su verdadera forma es un orbe de luz sobre un pedestal, que se encuentra dentro del núcleo de la Computadora Central.
En los eventos que ocurren antes de la película, Yggdrasil desencadeno una serie de sucesos que terminaron con la destrucción del Digital World y la creación del NEW Digital World, donde solo los Digimon escogidos directamente por Yggdrasil para sobrevivir podían habitarlo. Sin embargo, la misteriosa aparición de los X-Digimon puso en riesgo los planes de Yggdrasil. Esto lo forzó a enviar a los Royal Knights a destruir tanto a los Digimon escogidos como a los X-Digimon.
Usando los datos de DORUmon, un Digimon creado por los experimentos de Yggdrasil y dejado en libertad en el Digital World, Yggdrasil creo una armada de Death-X DORUgremon, enviándolos a destruir el Digital World. Mientras Dukemon se mostraba reticente a seguir las órdenes de su señor, Omegamon y Magnamon lealmente siguieron las órdenes de su Dios.
Cuando DORUmon revela su identidad como Alphamon, el líder de los Royal Knights, Omegamon decide traicionar a Yggdrasil. En la última batalla, cuando Alphamon se da cuenta de que Death-X-mon es su propia sombra, decide sacrificase, empalándose a si mismo con su espada, dañando en el proceso a Yggdrasil. Antes de fundirse con Death-X-mon y volver a ser DORUmon, Alphamon le entrega parte de su X-Antibody a Omegamon, haciendo que este evolucione en Omegamon X, quien usa su nuevo poder para destruir a Yggdrasil, logrando que el Digital World pudiera renacer.
Luego, Omegamon X y Dukemon X especulan acerca de las verdaderas intenciones de Yggdrasil. Aunque las razones son aun desconocidas, Dukemon llega a la conclusión de Yggdrasil, al estar programada para administrar y resolver los problemas del Digital World, actuó por desesperación al tratar de destruir a todos los Digimon para mantener el orden del Mundo.
Digimon Savers


En Savers, la forma de Yggdrasil es muy ambigua. En un principio, no posee forma física, pero se representa a si mismo por cristales de luz, los cuales poseen su esencia y pueden manifestar su poder. Vive en un gran fresno, que representa al árbol de la vida.
Yggdrasil es nombrado por primera vez durante la saga de Mercurimon. Diez años antes de los eventos ocurridos en la serie, Mercurimon le contaría a Daimon Suguru acerca de la existencia de este, un Dios que gobernaba todo el Digital World. Suguru parte en busca de Yggdrasil, y diez años después, con la ayuda de Banchou Leomon, logra encontrarlo. Desgraciadamente, debido a la muerte de Mercurimon a manos de Kurata y las acciones que este cometería contra el Digital World posteriormente, Suguru es apresado por los Royal Knights y condenado a muerte. Sin embargo, Banchou Leomon logra escapar, llevándose el alma de Suguru dentro de su cuerpo. Yggdrasil entonces decide poseer el cuerpo de Suguru, y da la orden a sus Caballeros de destruir el Mundo Real.
Durante la batalla final, Banchou Leomon se sacrifica para destruir a Yggdrasil, en vano, ya que una vez destruido el cuerpo de Suguru, Yggdrasil reaparece como un gigantesco robot que se llama a si mismo WIZ9000 Computer, y cuya misión es monitorear el avance de las formas de vida digitales. Con sus nuevos poderes es capaz derrotar a los Digimon de los protagonistas, incluyendo las evoluciones más poderosas. Sin embargo, los Royal Knights aparecen y desafían a Yggdrasil, pues comienzan a dudar de sus intenciones. Yggdrasil no duda un instante en atacar a sus Caballeros.
Cuando parecía que todo estaba perdido, el Digisoul de los humanos y los Digimon resplandece al mismo tiempo. Usando el Digisoul de Masaru, Agumon evoluciona en Burst Mode, y logra destruir el cuerpo robótico de Yggdrasil. Dentro, Masaru y Agumon encuentran su verdadera forma: una estatua de apariencia femenina. Masaru la ataca, destruyéndola con su puño. Entonces, la esencia de Yggdrasil, nuevamente en forma de cristal es revelada. Yggdrasil no desea más destruir el mundo humano, y retorna al Digital World, sellando la fisura entre ambos mundos, restaurando el cuerpo de Suguru y entrando en un estado de hibernación, mientras espera "ver como serán las cosas de ahora en adelante".

WIZ9000 Computer
WIZ9000 Computer Model (WIZ9000型コンピューター WIZ9000 Nata Konpyuutaa) es la computadora que originalmente fue creada para administrar y monitorear a las formas de vida digitales (Digimon), por lo que esto implica que "Yggdrasil" sea una actualización del programa original o sea un programa nuevo, que haya reemplazado al original. En Digimon Savers, hace su aparición cuando Yggdrasil se congela debido a un bug del sistema, y es incapaz de responder a las preguntas de los Digimon. Como sus experimentos con los Digimon terminaron en un rotundo fracaso, debido a la intervención humana (ej: la evolución irregular causada por el Digisoul, el Burts Mode, que ante los ojos de Yggdrasil era una aberración maligna en la evolución digital, etc.), decidió iniciar un programa basado en el Error 401, un código estándar http relacionado con la no autorización para acceder a un servidor, con la intención de destruir el Digital World en el proceso, para interconectar las computadoras y poder reiniciar el Digital World en un nuevo lugar, sin embargo, sus planes son frustrados por los protagonistas.


Manga


Digimon Chronicle




En Digimon Chronicle, Yggdrasil no posee una forma física, pero su forma abstracta en el espacio virtual de la red es la de un gran disco de colores, flotando sobre el Digital World.
Como el guion de Chronicle fue usado para X-Evolution, en este storyline Yggdrasil tiene un rol muy similar al de la película. Incapaz de administrar el Digital World cuando el nivel de memoria de este llego a un estado critico, decide activar el Proyecto Ark, usando el X-Program para eliminar a los Digimon innecesarios, salvando unos cuantos y ubicándolos en el NEW Digital World.
Con la aparición de los X-Digimon, Yggdrasil envía a los Royal Knights a destruirlos. En el transcurso de estos sucesos, un joven humano llamado Shinji logra acceder al NEW Digital World, y es reclutado por Yggdrasil para que sea el tamer de los Royal Knights.
Digimon Next



En Digimon Next, Yggdrasil tiene la misma apariencia robótica del Yggdrasil al final de Savers. Su función en el manga es la misma que en sus anteriores encarnaciones, aunque en el manga, Yggdrasil reside en el Mundo del Sistema, y no parece tener control sobre los Royal Knights (o al parecer, ellos no existen en esta continuidad).
Como Yggdrasil dudaba de las relaciones entre los humanos y los Digimon, hace que su consciencia tome forma humana, bajo la apariencia de una niña llamada Mikihara Norn y la envía al Mundo Real.
Sin embargo, Barbamon invadió el Mundo del Sistema mientras Norn estaba fuera, para hablar con Yggdrasil. Luego de una discusión, ambos llegaron a la conclusión de que el Digital World debia ser cambiado, e Yggdrasil y Barbamon se fusionaron, logrando este último hackear la Computadora Host. Para evitar cualquier problema, Barbamon captura a Norn, a la cual mantiene como rehén en su Castillo. Sin embargo, Yggdrasil ya tenia previsto una calamidad como esa, y creo los Digimon Twin como arma secreta



Mikihara Norn
Mikihara Norn (美樹原ノルン Mikihara Norun) es una de las protagonistas del manga Digimon Next. Ella fue creada cuando Yggdrasil dividió su conciencia en dos. Yggdrasil conservo una de las partes de su conciencia para seguir controlando el Digital World, y a la segunda, a la cual llamó la "Forma de los Sentimientos", la transformo en una niña, Norn. Ella fue enviada al Mundo Real para investigar a los humanos, y eventualmente hace amistad con Tsurugi, Shou y los demás protagonistas del Manga.
Cuando Norn regresa al Digital World, Barbamon había logrado hackear a Yggdrasil. Para evitar cualquier problema, Barbamon toma por rehén a Norn, y la pone bajo vigilancia de su campeón, el Hacker Tamer, Knight.
Luego de que Barbamon fuera derrotado, Norn puede recuperar su verdadera forma, como la manifestación de Yggdrasil, y después de la derrota de NEO, es coronada como la nueva Diosa del Digital World.
Trivia





Aunque Yggdrasil es una adición nueva a los mitos Digimon, existen dos personajes con un rol similar en la continuidad de Digimon Tamers y Digimon Adventure. Se trata de ENIAC y la ABC. Ambos crearon el Mundo Digital, y existen de forma omnisciente en todos los planos del Multiverso a la vez. Además, su forma externa, un orbe de luz, es muy parecida a la forma física de Yggdrasil en X-Evolution.

WIZ9000 Computer es una referencia a WiZ Co., Ltd., la empresa que ayuda a BANDAI en la producción de los V-Pets.

Tanto en Digimon Savers como en Digimon Next, Yggdrasil ha sido representado como un ente femenino.

El nombre de Norn hace referencia a las Nornas, diosas del destino, que cuidaban al fresno Yggdrasil en la mitología Nórdica. Su apellido, Mikihara, significa "Árbol del Mundo de la Belleza", una clara referencia al Árbol del Mundo.

Yggdrasyl es la denominacion de sistema operativo compatible con UNIX y de software libre. Dicha denominacion fue conocida en 1992 incluyó el GNU en su nombre y se llamó Linux/GNU/X

Yggdrasil es el único digimon que no termina en -mon




Material estraido de wikia.



___________________
Llega, El Caballero Negro Digimon






Dark Knight - Immortal Champion (Theme of DarkKnightmon)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Yggdrasil el dios de los digimon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Digimon acompañantes, gran duda.
» el digimon perfecto (segun cada usuario)
» Digimon Savers: Advent!
» Digimon Masters Online
» Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
digimundo rol :: DigiData. :: DigiDex.-
Cambiar a: