digimundo rol

digimundo rol

Cuando la aventura. . ¡Digievoluciona! Digimundo Rol.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
se daran 1000 puntos de digienergia a quella persona que logre obtener 100 puntos a favor en la reputacion , tambien se daran 500 puntos a quellos que inviten a 10 personas al foro, no cuenta sus multicuentas, ni lade sus invitados. si ya han invitado gente , estas no se contaran para el bono
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» [Obligatorio] Reglas Generales del Foro.
Vie Jun 15, 2018 1:17 am por Renamon

» La verdad de este mundo
Vie Nov 04, 2016 2:12 am por Renamon

» Modelo de Ficha.
Miér Feb 11, 2015 12:51 am por Renamon

» ficha de takato matsuda
Jue Jun 05, 2014 9:32 pm por Renamon

» @dopta un digimon
Jue Jun 05, 2014 9:09 pm por Renamon

» Juegos de digimon fusion online
Lun Jun 02, 2014 2:05 am por Catalinax

» Dudas antes de comenzar
Jue Ago 01, 2013 10:02 pm por Kei Tsukyra

» dark renamon el mensajero de la destrucion
Dom Jun 09, 2013 7:43 am por DARK RENAMON

» staff del foro.
Dom Jun 09, 2013 12:19 am por Renamon

FOROS AFILIADOS
http://fandubmx.ephpbb.com/ http://digimondelalus1.foroactivo.biz/ http://http://digimonchronicles.foroactivo.mx/
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Ciclo de Vida.

Ir abajo 
AutorMensaje
DARK RENAMON
Principiante
Principiante
avatar

Masculino Aries

Mensajes : 86
DigiPoints : 145310
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Localización : en cual quier lugar que alla oscurida
Humor : nomal

MensajeTema: Ciclo de Vida.   Mar Ago 30, 2011 10:37 am

El ciclo de vida de un digimon es casi siempre el mismo: nacen de un digitama, evolucionan y eventualmente mueren, desintegrándose en fragmentos infinitesimales de información. La vida de un digimon es generalmente violenta, pues sus instintos salvajes los incitan a luchar y digievolucinar constantemente. La infancia de un digimon suele ser bastante dura, y la tasa de mortalidad de los digimon bebe es muy alta, pues sus habilidades de batalla solo se manifiestan durante la etapa Infantil. La etapa Adulta es considerada como la más estable de los niveles evolutivos de los digimon, y la gran mayoría de los digimon que habitan en el Digimundo no digievolucionan más allá de esta; lo más probable es que la mayoria de los digimon mueran de viejos o caigan en batalla, antes de poder seguir digievolucionando más allá. Esto se debe a que evolucionar a los niveles superiores requiere que el digimon haya sobrevivido a muchas batallas, haya absorbido grandes cantidades de información y adquirido una cantidad considerable de experiencia a lo largo de su vida. No todos los digimon evolucionan a su cuerpo Perfecto, y solo un reducido número logra sobrevivir para llegar hasta su cuerpo Último.

La muerte de un digimon puede ocurrir de manera natural o por muerte en batalla. La muerte natural ocurre cuando el Digicore se ha desgastado por el proceso de sobre escritura del núcleo. Cuando esto ocurre, un digimon crea una copia de sus datos (como recuerdos y demás) y la deposita en un digitama, y de esta forma renace.

Pero si el digimon muere antes de terminar su proceso de "longevidad" (como por ejemplo, al caer en batalla), es enviado al Dark Area (una especie de inframundo de los digimon), donde Anubimon, el juez de los muertos, juzga sus acciones en vida. Si el digimon fue bueno, Anubimon lo resucita en el Pueblo del Inicio como un digitama. Al ser resucitado de esta manera, el Digimon pierde todos sus recuerdos y experiencia de su vida anterior. Si el digimon, en cambio, ha sido malvado, Anubimon lo condena al Dark Area. Además de Anubimon, hay varios digimon que pueden resucitar a los digimon muertos en digitamas, como por ejemplo Jijimon o Valkirymon.

Existe una forma de romper este ciclo de muerte y renacimiento indefinido de los digimon: si el Digicore de un digimon es destruido por completo, es imposible que el digimon pueda volver a renacer en un digitama, dado que su información es totalmente eliminada del sistema, reducida a simples paquetes de datos, lo que hace que su Fuerza Vital se disperse.

Los digimon absorben los datos de los digimon que derrotan, ya que esto es necesario en la vida de los digimon, sobre todo después de que llegan a la etapa adulta, pues es esencial consumir grandes cantidades de energía para seguir viviendo. A medida que un digimon va digievolucionando, la energía requerida para continuar viviendo es cada vez mayor, siendo una cantidad enormemente absurda en el cuerpo Último. Este proceso es parecido al proceso alimenticio de los humanos. Si un digimon no consume suficiente energía o si pierde esta energía por causa de heridas o exceso de gasto en una batalla, tiene la posibilidad de perder su digievolución y regresar a un estado anterior, y en el peor de los casos morir y renacer como un digitama. Además, el consumir energía de sus rivales caídos le permite al digimon incrementar su paquete de datos, por lo que puede acceder a su digievolución de manera más rápida, y además extender la duración de su Digicore por tiempo indefinido.

Nacimiento y reproducción:

Todos los digimon nacen de un digitama (デジタマ Dejitama), un huevo creado por datos de computadora. Estos tienen una gran variedad de formas (aunque usualmente es la de un huevo), tamaños y colores. Lo normal es que los digimon que eclosionan del digitama nazcan en su etapa Bebe I, pero en raros casos, algunos digimon pueden nacer en etapas superiores, como en la etapa Adulta o el cuerpo Perfecto. Además, en casos muy raros, los digitamas pueden producir digimon gemelos. Además de ser creados al momento de la muerte de un digimon, como ya se mencionó anteriormente, los digitamas pueden ser creados de forma aleatoria o a través de la reproducción de los digimon.

Cuando los paquetes de datos solitarios que viajan por la red se combinan unos con otros, estos forman digitamas de manera aleatoria. Este proceso es espontáneo y bastante raro, y normalmente, los digitamas creados de esta manera dan a luz a digimon de nuevas especies nunca antes vistas en el Digimundo.

En cuanto a la reproducción digimon, tanto en los videojuegos como en las sagas del anime o manga, esta característica no se trata directamente, aunque se dan algunas cuantas alusiones a la existencia de este proceso. Al parecer, los digimon pueden reproducirse de dos formas.

Una, y quizá la más común, es a través del cruce de razas. Por este método, dos digimon dividen parte de su información y la combinan para crear un nuevo digitama. Normalmente esto lo pueden hacer desde la etapa Adulta, aunque existen algunos digimon Niños que son excepción a esa regla. Dependiendo de los datos de los digimon que se cruzaron, el digitama podría dar a luz un digimon que pertenezca a la misma raza que uno sus padres o un digimon de una especie totalmente distinta.

La segunda forma es de manera axesuada. Los digimon de la etapa Adulta en adelante, están capacitados para crear una copia de sus datos y transformarla en un digitama que dará a luz a un descendiente. Como se puede ver, la habilidad de copiar datos y crear digitamas no está limitada solo al momento de la muerte.


Género

Biológicamente hablando, el género de un digimon es un tema muy complicado. Oficialmente, se ha establecido que los digimon no poseen "género". La primera fuente son las notas de diseño oficiales de Renamon y la segunda es en uno de los episodios de Digimon Tamers, donde la misma Renamon dice que los digimon "no están divididos como macho o hembra ".

Esto no es nada lógico, viendo que existen digimon específicamente diseñados para que parezcan un macho o una hembra, y no solo en el aspecto físico, sino también en su aspecto psicológico, sus voces demarcan mucho su género, y son referidos como "él" o "ella" comúnmente. Profundizando aún más, existen muchos ejemplos básicos de la diferencia de géneros, como por ejemplo un matrimonio digimon (Jijimon y Babamon) o la diferencia entre el Biyomon masculino de Digimon Savers y el Biyomon femenino de Digimon Adventure. Incluso el mismo Konaka, libretista de Digimon Tamers, indica que el "género sirve para identificar fácilmente a un digimon". También es notable el hecho de que algunos digimon demuestran un género en su nombre (Angemon - Angewomon, etc.).

Lo más probable es que se trate de una confusión semántica, ya que normalmente la palabra "género" es asociada con "sexo", aunque académicamente, ambas palabras tienen significados diferentes. Género se usa para definir la sexualidad mental de una persona. Los digimon definitivamente tienen esto. Sexo, por otro lado, se usa para definir su sexo físico. Solo un pequeño número de digimon presenta diferencias sexuales visibles (como pechos, etc.), por lo que es esto a lo que Konaka se refería — La falta de diferencias biológicas que clasifiquen a los digimon como macho o hembra.

Material estraido de www.digisoul.net

___________________
Llega, El Caballero Negro Digimon






Dark Knight - Immortal Champion (Theme of DarkKnightmon)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ciclo de Vida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prolonga la vida de tu PC o portátil
» Cuál es ese consejo que te dieron que te cambio la vida?
» HE DECIDIDO CERRAR ESTE CAPITULO EN MI VIDA, SERÁ QUE EMPEZARÁ PRONTO UNO NUEVO?
» NO SE Q HACER CON MI VIDA
» Ya estoy harta de todo.Y de mi vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
digimundo rol :: DigiData. :: DigiDex.-
Cambiar a: