digimundo rol

digimundo rol

Cuando la aventura. . ¡Digievoluciona! Digimundo Rol.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
se daran 1000 puntos de digienergia a quella persona que logre obtener 100 puntos a favor en la reputacion , tambien se daran 500 puntos a quellos que inviten a 10 personas al foro, no cuenta sus multicuentas, ni lade sus invitados. si ya han invitado gente , estas no se contaran para el bono
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» [Obligatorio] Reglas Generales del Foro.
Vie Jun 15, 2018 1:17 am por Renamon

» La verdad de este mundo
Vie Nov 04, 2016 2:12 am por Renamon

» Modelo de Ficha.
Miér Feb 11, 2015 12:51 am por Renamon

» ficha de takato matsuda
Jue Jun 05, 2014 9:32 pm por Renamon

» @dopta un digimon
Jue Jun 05, 2014 9:09 pm por Renamon

» Juegos de digimon fusion online
Lun Jun 02, 2014 2:05 am por Catalinax

» Dudas antes de comenzar
Jue Ago 01, 2013 10:02 pm por Kei Tsukyra

» dark renamon el mensajero de la destrucion
Dom Jun 09, 2013 7:43 am por DARK RENAMON

» staff del foro.
Dom Jun 09, 2013 12:19 am por Renamon

FOROS AFILIADOS
http://fandubmx.ephpbb.com/ http://digimondelalus1.forumotion.com/ http://http://digimonchronicles.foroactivo.mx/
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Mapa oficial del Digimundo

Ir abajo 
AutorMensaje
DARK RENAMON
Principiante
Principiante
avatar

Masculino Aries

Mensajes : 86
DigiPoints : 146460
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Localización : en cual quier lugar que alla oscurida
Humor : nomal

MensajeTema: Mapa oficial del Digimundo   Mar Ago 30, 2011 10:46 am







Océano Net
Un vasto océano que cubre en su mayoría el Mundo Digital.

Isla File
Una gran isla ubicada en la parte sur-occidental del Digimundo, está divida en varios sectores, cada uno con un paisaje diferente. Como en el Digimundo no existe el concepto de las cuatro estaciones, muchos de estos paisajes están programados para representar a cada una. De todos los lugares del Digimundo, File es el que ha sido descrito con más detalle.

Oficialmente, la Isla File es mencionada por primera vez en los manuales del Digimon V-pet y en el juego Digital Monster versión S. Luego seria totalmente descrita en el primer Digimon World y en Digimon World: Digital Card Battle. Tambien juega un rol importante en Digimon Adventure y Digimon World 2.




Ciudad File: También conocida como el Pueblo del Inicio, es la principal ciudad de la Isla y se ubica en el centro de esta. Tiene varios edificios, útiles para la vida y entrenamiento de los Digimon, que en la continuidad estándar de Digimon son: Tienda de Objetos (que sirve como Tienda de Cartas en Digimon World: Digital Card Battle), Restaurante, Clínica, Arena de Batalla, un banco de Ítems, el Gimnasio Verde, un centro de Transporte de Birdramon y un puerto para Whamon, una cueva para los Drimogemon del Monte Infinito y una granja de verduras y productos cárnicos. A ciudad File es donde llegan los datos de los Digimon que han muerto y se reconfiguran en Digitamas. La ciudad es liderada por Jijimon en los Digimon World 1 y 2, Babamon y luego Rosemon en Digimon World: Digital Card Battle y Gennai en los juegos de Wonderswan, y es protegida por Elecmon en Digimon Adventure.

Monte Infinito: Es el monte más alto de la isla, llegando casi hasta el nivel de las nubes, por lo que su cima siempre está cubierta de nieve. En los Digimon World, su interior es un enorme complejo de wireframes muy parecidos a los de la Back Dimension; mientras que en el anime, hay un templo lleno de engranes en funcionamiento. Desde su cima se puede ver toda la Isla. En los Digimon World este es el hogar de Mugendramon (Machinedramon), y esa es la razón de que este monte se llame Monte Infinito (ya que Mugen significa Infinito).


Back Dimension: Un extraño lugar que se encuentra en una dimensión alterna de la Isla File. Esta conformado por wireframes, y esta dividida en forma de capas, a las cuales se puede acceder por portales a modo de ascensores. Se puede entrar a esta Dimensión por ciertos puntos de la isla, pero los portales se abren solo por ciertos periodos de tiempo y de forma aleatoria, aunque hay un portal permanente en el interior del Monte Infinito. Una leyenda dice que este lugar se formó debido a la distorsión espacio-temporal que causo la muerte de un Digimon muy poderoso.


Bosque Nativo: Un gran bosque habitado por Digimon pacificos, que cubre casi toda la región al sur de la Ciudad File. Hay varios baños ubicados en puntos aleatorios del bosque.


Cuarto de Kunemon:Una pequeña región del Bosque Nativo habitada por Digimon insecto.


Puente Digital: Un puente que une el Bosque Nativo con la Selva Tropical, atravesando el pequeño golfo que separa estas dos regiones. Se encuentra muy cerca de la Ciudad File.


Punto Coela: Es una pequeña playa ubicada al sur de la Isla, que da con el Océano Net. En el anime, este lugar esta lleno de cabinas telefónicas averiadas. Es llamado así ya que sus aguas son el hábitat de varios bancos de Coelamon.


Laguna Ojo de Dragón: Una inmensa laguna ubicada en la parte sur-occidental de la Isla, en medio del Bosque Nativo. En el centro de la laguna hay un pequeño islote, donde hay una cabina de metro abandonada. La laguna tiene algunas torres eléctricas en su interior. Las leyendas de la Isla dicen que un inmenso Seadramon vive en este lago y los habitantes del Bosque dicen que es un buen lugar para pescar.


Beetle-Land:Un bosque ubicado en la parte occidental de la Laguna Ojo de Dragón. Es una región habitada mas que nada por Digimon del tipo Insecto. Debido a su ubicación, solo se puede llegar a este bosque atrevesando la laguna o con ayuda de un Digimon volador.


Monte Panorama: Una pequeña montaña ubicada entre el Bosque Nativo y la Llanura Gear, que es en realidad un volcán inactivo. En este monte hay una fuente de agua, la cual es pura y segura para tomar, gracias a que las grandes temperaturas del volcán la mantienen limpia de gérmenes. En su cima esta el hogar de Greymon (al menos en el Digimon World: Digital Card Battle), y un punto de encuentro recurrente para los Mamemon (sobre todo los hermanos Mamemon), y se puede apreciar desde esta toda la Llanura Gear. Hay un camino en dicha ladera que da a la Llanura y que normalmente esta plagado de bandidos.


Área de las Esporas: Una extraña zona del Monte Panorama llena de vegetación alienígena y raras marcas en el suelo. Es el hogar de Unimon y además en este sitio se han hecho avistamientos del rarísimo Vademon.


Túnel Taladro: Una cadena de túneles creados artificialmente dentro del Monte Panorama. Es el hogar de los Drimogemon y las capas inferiores del túnel están conectadas con la cámara de lava del volcán. En uno de los túneles más profundos se encuentra la fuente de agua subterránea.


Caverna de Lava: Es el volcán en si y hogar de Meramon y los Petit Meramon. Al parecer, Meramon es capaz de manipular el volcán a voluntad, que a veces amenaza con reactivarse cuando Meramon esta de mal genio.


Caverna de los Leomon Ancestrales: Es una vieja caverna donde se encuentra la tumba de Saber Leomon. Esta caverna tiene una gran importancia para todos los Leomon.


Llanura Gear: Una larga y calurosa planicie con varios árboles, que ocupa casi toda la parte occidental de la Isla. En el bosque de arboles hay un gimnasio especializado donde vive Leomon (Panjamon en el Digimon World: Digital Card Battle). Además, en la parte oriental los Market Shopkeeper (unos extraños Digi-Humans) abren cada 15 días una tienda de objetos raros (dicha tienda sirve de tienda de cartas en el Digimon World: Digital Card Battle) y en la parte occidental esta el casino de Fuugamon. En el anime, esta región es más bien desértica, con postes telefónicos en lugar de árboles, y desde el cielo se pueden ver grandes marcas de engranes en el suelo. La arena esta llena de partículas metálicas.


Yattarude: Una región de la llanura donde habitan los Agumon.


Pueblo Industrial: Un extraño pueblo, que en realidad es una fabrica que arma y desarma objetos mecánicos constantemente, en un círculo infinito. Es habitada por los Digimon cibernéticos.


Montaña Chatarra:Es una montaña hecha de la chatarra y basura desechada por el Pueblo Industrial, ubicada al norte de la Llanura Gear. Este lugar es el hogar de los Digimon "desperdicio", como Numemon o Sukamon.

Reino del Polvo: El reino de los Sukamon, que esta ubicado en el interior de la Montaña Chatarra. Su gobernante es Sukamon Daioh, el líder de los Sukamon.


Cañerías: Una gran cadena de alcantarillados que esta debajo del Pueblo Industrial. En el anime, esta cadena es más extensa, abarcando desde el Pueblo Industrial hasta el campo de Maquinas Vendedoras.


Pantano Geko: Un húmedo pantano habitado por los Gekomon.


Región Daion: Una zona menos húmeda del pantano Geko, que esta en el interior de este. Tiene un gran bosque de bambúes y es aquí donde esta ubicada la Villa Volumen.


Villa Volumen: Una pequeña villa en el centro de la Región Daion. Es el hogar de Tonosama Gekomon (Shogun Gekomon) y su corte de Gekomon y Otamamon.


Árboles Nebulosos: Un espeso bosque de árboles antiguos, que esta cubierto por una densa neblina, que es controlada por Jureimon (Cherrymon), el guardián de este bosque. En el anime, en este bosque hay un campo de Maquinas Vendedoras, totalmente vacías, que sirven de refugio a los Numemon.


Pueblo de los Juguetes: Un pueblo construido en bloques de Lego, muñecos de felpa y otros juguetes, en medio del bosque de Árboles Nebulosos. Aquí es donde llegan los juguetes abandonados. Este pueblo es habitado en su mayoría por los Toy Agumon, y es liderado por Monzaemon. En Digimon World: Digital Card Battle, aquí hay una tienda de cartas.


Tienda de Disfraces: Es el hogar de los peluches, incluido Monzaemon.


Casa de los Robots: Es el hogar de Hagurumon y los Tinmon.


Mansión de los Juguetes: Una gran mansión en medio del pueblo, donde viven los demas digimon juguete.


Tierras Gélidas: Una gran región de tundra nevada, ubicada en la región nor-oriental de la Isla. Esta nevando constantemente y el suelo esta cubierto de nieve. Hay algunos calefactores es esta región que sirven para dar calor a los Digimon que la habitan, al igual que varios refrigeradores con un suministro infinito de comida.


Casquetes de Hielo: Una región de aguas congeladas en la costa de las Tierras Gélidas. Dado el gran frio que hace en esa región, el agua se ha congelado formando gruesas capas de hielo. En esta región se encuentra el hogar de los Mojyamon comerciantes.


Digimon Curling: Cerca de los Casquetes de Hielo se encuentra el hogar de Penguinmon, quien administra un local de Digimon Curling (un juego popular entre los Digimon).


Santuario de Hielo: En el interior de las Tierras Gélidas se encuentra un hermoso santuario hecho totalmente de hielo, donde se venera a los digimon ángeles. Es el hogar de Angemon.


Kamakura: Un pequeño pueblo en el interior de las Tierras Gélidas. Es en esta región donde vive un Frigimon medico que atiende a los digimon que se han enfermado debido a las bajas temperaturas de las Tierras Gélidas. En Digimon World: Digital Card Battle, aquí hay una tienda de cartas.


Caverna Secreta de la bahía: Una caverna habitada por los Whamon, que esta oculta en alguna de las costas de las Tierras Gélidas.


Gran Cañón: Un profundo cañón desértico, habitado por Digimon bandidos. El cañón se divide en tres niveles (bajo, medio y superior), que se pueden acceder gracias a un ascensor ubicado en el medio del cañón. El cañón se comunica con la selva Tropical a través de un puente invisible.


Tienda Monocroma: Es la tienda de Monochromon (Vermilimon en Digimon World: Digital Card Battle), donde se venden todo tipo de productos a los digimon que habitan el cañón (y sirve de tienda de cartas en el Card Battle).


Fortaleza Ogre: Es la fortaleza donde habitan Ogremon y sus bandidos, ubicada en el nivel mas bajo del cañón.


Puente Gre: Un puente que comunica el cañón con las Tierras Gélidas. Se dice que Igamon se la pasa mucho por esta región.


Nivel Superior: Es el nido de Phoenixmon y sus Birdramon, que queda en la cima del monte más alto del cañón.


Selva Tropical: Una túpida selva, con mucha vida vegetal y señales de transito diseminadas por doquier. Algunos de los árboles son falsos, con cortezas holografícas, cuyo interior sirve de refugio a los Digimon. En la parte interior de esta selva hay un pequeño bosque de manglares.


Playa Desnuda: Una gran playa en las costas de la selva. Es lugar donde Tonosama Gekomon gusta darse baños de sol.


Bosque Amida: Un pequeño bosque al sur de la Selva Tropical, donde hay gigantescos blancos de tiro y ruinas de civilizaciones antiguas. Es el hogar de Centarumon y en el anime aquí es donde esta el Templo del Digivice.


Antigua Región Dino: Un área antigua de la isla habitada por Digimon del tipo Dinosaurio. Esta dividida en dos regiones: La Región del Tiempo Glacial, donde el tiempo es más lento que en el resto del Mundo Digital (un día ahí dura 2 días en el tiempo del resto de la isla) y la Zona del Tiempo Rápido, donde el tiempo es el doble de rápido que en el resto del Mundo Digital (un día ahí dura 12 horas en el tiempo del resto de la isla).

Cementerio Overdell: Un cementerio habitado por Digimon malignos. Se encuentra en la región interior de la selva Tropical. En su interior esta la Mansión del Aristócrata Oscuro, que es el hogar de Vamdemon.

Regiones exclusivas del Anime:




Aldea de los Pyokomon: Una pequeña aldea ubicada en la Llanura Gear, es el hogar de los Pyokomon. Es muy conocida por su fuente de agua pura, extraida del Monte Panorama. Cerca a la aldea hay un buque naufragado, en el cual los Pyokomon se refugian en caso de crisis.


Regiones exclusivas de Digimon World 2:




Dominio Power: Es el dominio personal de Master Tyranomon.


Dominios Diode, Giga, Port y Scan: Dominios donde viven los digimon salvajes de la isla. En particular, el Dominio Giga es muy pesado, por lo que los radares comunes no pueden renderizarlo adecuadamente.


Dominios Patch, Mega y Data: Son los dominios personales de los Generales del Caos: Chaos Greymon, Chaos Seadramon y Chaos Piedmon respectivamente.


Dominio Soft: Es el dominio personal del Chaos Lord.

Archive Ship: Es la nave de los Guard Tamers, que fue usada para llegar a la Isla desde el lejano continente Directory. Tiene un sistema de teletransportación para viajar de la isla al continente o viceversa.


Regiones exclusivas de Digimon Anode/Cathode Tamer/Versión Veedramon:




Casa de Gennai: La casa de Gennai. Mientras en el anime esta ubicada en Server, en los juegos esta en el medio de File City.


Caverna de la Montaña: El primer dungeon del juego, donde estan los digimon más debiles. No se especifica si la montaña es el Monte Infinito, el Monte Panorama o una montaña diferente.


Mansión de la Isla File: El segundo dungeon de la isla. Es necesario pasarlo para desbloquear el dungeon de Devimon.

Caverna de Devimon: El dungeon de Devimon. Posiblemente sea su guarida del Monte Infinito en el anime.

Continente Folder
Un vasto continente ubicado en la región nor-occidental del Digimundo, está divido por tres grandes regiones: un inmenso bosque, una gran llanura y una vasta área desértica, que a su vez están divididos en varias sub-regiones. Cada región del continente esta diseñada para representar a las familias primarias de los Digimon.

El Continente Folder es mencionado por primera vez en los manuales del Digimon Pendulum, y el manga de Digimon V-Tamer esta ambientado en el. Se presume que el Continente Server sea la contraparte de Folder en Digimon Adventure, pero oficialmente no se ha dicho nada al respecto. Lo mismo ocurre con el Continente Directory en Digimon World 2.


Regiones del Continente Folder:



Pueblo del Inicio: Una pequeña villa donde los datos de los Digimon muertos son reconfigurados y resucitados como Digitamas.

Castillo del Ángel Sagrado: Es el palacio de Lord Holy Angemon, el regente del continente Folder. Se encuentra en medio de la Tierra Espiritual. Aquí habitan los Digimon buenos y hay una ciudadela que sirve como Pueblo del Inicio. Además, el palacio esta equipado con un centro medico. Este territorio equivale a la familia Virus Busters en los Digimon Pendulum.


Tierra Espiritual:Un gran bosque con mucha vida vegetal, y es el hogar primario de los Digimon tipo Insecto y los Digimon tipo Bestia. Junto al Valle de los Dragones, este territorio equivale a la familia Nature Spirits en los Digimon Pendulum.


Valle de los Dragones: Esta región rocosa tiene una laguna interior, que desemboca en un río que da al Océano Net. Es habitado por los Digimon del tipo Dragon y Dinosaurio. Es conocida como la más peligrosa de las regiones del continente. Junto a la Tierra Espiritual, este territorio equivale a la familia Nature Spirits en los Digimon Pendulum.


Bosque de las Pesadillas: Un tenebroso bosque, habitado por Digimon malignos. En su interior hay gran cementerio, el cual se dice esta maldito. Este territorio equivale a la familia Nightmare Soldiers en los Digimon Pendulum.


Castillo Pesadilla: Un castillo siniestro que esta en medio del cementerio del Bosque de las Pesadillas. Es el hogar de Vamdemon. Muchos creen que se trata de una ilusión, pues el Castillo solo puede verse cuando es de noche.


Bahía de los Salvadores: La zona costera de la parte nor-occidental del continente, que corresponde a la costa y a un pequeño grupo de islotes cercanos. Es habitada por Digimon marinos en su mayoría. Este territorio equivale a la familia Deep Savers en los Digimon Pendulum.


Villa Net Surf: Una pequeña villa habitada por Digimon niños que esta ubicada en la Bahía de los Salvadores.


Llanura Guardián: Una gran estepa semidesértica que comprende gran parte del área central del continente. Equivale a la familia Wind Guardians en los Digimon Pendulum.


El Árbol: Una isla flotante en el cielo del continente, cerca a la Llanura Guardián, donde hay un inmenso árbol y las ruinas de un antiguo templo. Solo se puede acceder a este lugar con ayuda de un Digimon volador o a través de un ascensor especial. Las leyendas dicen que este fue el primer lugar que el Dios de los Digimon pisó cuando llego al Digimundo por primera vez .


Ruinas Codec: Un castillo en ruinas que está ubicado en la gran montaña en la parte occidental del Continente. Las leyendas dicen que este castillo perteneció antiguamente al Dios de los Digimon. En el manga, el castillo fue invadido por el Rey Demonio Demon y su ejercito; en el guión creado para la Battle Terminal, es el hogar de la Bestia Sagrada Baihumon.


Ciudad Star: Una pequeña metrópolis ubicada en la llanura Guardián. Es gobernada por Starmon.


Imperio de Acero: Poderoso país ubicado en la región desértica del continente, formado de la alianza de los Digimon cibernéticos y los Digimon dragones. Esta nación a construido grandes ciudades por todo el desierto, y también muchas fábricas de remodelación donde los Digimon se modifican artificialmente para alcanzar la digievolución de forma acelerada. Se ha dicho que este Imperio puede llegar a suponer una amenaza para el Digimundo. Este territorio equivale a la familia Metal Empire en los Digimon Pendulum.

Hospi-Town: Un pueblo que es en realidad un gran hospital para atender Digimon heridos. Esta ubicado en la región desértica, y es dirigido por Jijimon.

Continente Server
Un gran continente en la región norte del Digimundo, que es mencionado exclusivamente en Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Esta basado en el Continente Folder de los Digimon Pendulum.

Regiones del Continente Server:





Villa de los Koromon: Una pequeña villa habitada por Koromon.


Área Desértica: Una inmensa área desértica en la parte sur del continente. Hay cactus del tamaño de rascacielos diseminados por todo el desierto.


Coliseo: Un coliseo romano en medio del desierto, que tiene una cancha de fútbol en su interior.


Pirámide Inversa: Una pirámide invertida en medio del desierto, debajo de esta hay una pirámide subterránea. Ambas pirámides están conectadas por sus puntas. Fue la base de Etemon en el anime.


Bosque de Piccolomon (Piximon): Un pequeño bosque en medio del desierto protegido por la magia de Piccolomon. En medio hay una montaña en cuya cima esta la casa de Piccolomon.


Región Selvática: Una gran región selvática en el interior del continente.


Castillo de Vamdemon (Myotismon):La base de operaciones de Vamdemon, es un castillo ubicado en la cima de una gran montaña. En su sótano hay un portal que conecta con varias dimensiones. Anteriormente este castillo era la base de Gennai y los suyos, pero luego del ataque de Piemon, el castillo fue abandonado y eventualmente reclamado por Vamdemon.


Parque de Diversiones: Un parque de diversiones abandonado en medio de la región selvatica.


Restaurante de Digitamamon: Un restaurante de comida china cerca de un lago. Es dirigido por Digitamamon.


Castillo de Tonosama Gekomon (Shogun Gekomon):Un castillo habitando por Tonosama gekomon y sus sirvientes. Esa rodeado por un pequeño pueblo medieval japones.


Red de Vademon: Un pseudo-mundo subterraneo creado por Vademon.

Casa de Gennai: La casa del Señor Gennai esta escondida debajo de un lago en la Región Selvática.


Regiones exclusivas de Digimon Anode/Cathode Tamer/Versión Veedramon:






Fortaleza del Continente: El primer dungeon del Continente. Es necesario pasarlo para desbloquear el dungeon de Etemon.


Palacio de Etemon: El dungeon de Etemon.


Templo de la Oscuridad: Tercer dungeon del Continente. Es necesario pasarlo para desbloquear el dungeon de Vamdemon.


Mansión de Vamdemon (Myotismon): El dungeon de Vamdemon.


Capilla del Mal: Quinto dungeon del Continente.

Palacio de Piemon: El dungeon de Piemon.

Escondrijo de Millenniumon: El ultimo dungeon del juego.


Continente Directory:

Un gran continente que es mencionado exclusivamente en Digimon World 2 y es donde ocurre la mayoría de la acción del juego.

Regiones del Continente Directory:






Ciudad Digital: La ciudad donde se refugian los humanos y donde están instalados los cuarteles de los Guard Tamers.


Dominio Boot: Un dominio de entrenamiento para los cadetes novatos de los Guard Tamers.


Dominios SCSI, Video, Web, Disk y Bios: Dominios donde viven los Digimon salvajes menos peligrosos.


Domo de la Meditación: Un refugio para los Digimon que quieren mantenerse a salvo de los "Instintos Salvajes". Es dirigido por Angemon.


Dominios Drive, Modem, Laser, Code, Bug, RAM y ROM: Dominios donde viven los Digimon salvajes más peligrosos.


Dominio DVD: El dominio personal del ex-lider de los Blue Falcons, Ben Oldman.


Puerto Archive: El lugar donde se encuentraba estacionada la Archive Ship. Tiene un sistema de teletransportación que se comunica con la Archive Ship en la Isla File.


Puerto Shuttle: El lugar donde se encontraba la nave para viajar al núcleo del Digimundo. Tiene un sistema de teletransportación que se comunica con la nave en la Zona Kernel.

Domo Device: Una ciudad humana independiente de la Ciudad Digital. Aquí viven científicos e ingenieros en su mayoría.



Zona Kernel:
Es el núcleo del Digimundo en Digimon World 2, donde vive la súper computadora Overlord GAIA.

Regiones de la Zona Kernel:





Shuttle Point: Es el punto de aterrizaje para la nave especial de los Guard Tamers. Tiene un sistema de teletransportación que se comunica con el puerto Shuttle en el Continente Directory.


Torre Core: La torre principal del Kernel, donde habitan los guardianes supremos de los Digimon.

Torre Chaos: Es el hogar de Overlord GAIA.


Región Oriental

Una gran región del Digimundo que es gobernada por la Bestia Sagrada Qinglongmon. Esta región es exclusiva de Digimon Adventure 02 y es donde se desarrolla la mayoria de la acción en el Digimundo en este anime. Parece ser que fue el Continente WWW estaba basado parcialmente en esta región.

Regiones de la Región Oriental:





Región Boscosa: Una gran región boscosa.


Giga House: Una casa inmensa donde los digimon comunes tienen el tamaño de pequeños insectos.


Pueblo de Tonosama Gekomon: Un pequeño pueblo muy parecido a los pueblos de la era medieval japonesa.


Bosque Mori Mori: Un bosque cercano al pueblo de Tonosama Gekomon.


Región Desértica: Un gran desierto que cubre una gran porción de la región oriental.


Full Metal City: Una ciudad domo habitada por Digimon ciberneticos.


Pueblo de Oeste: Un pueblo vaquero del tipo del viejo oeste ubicado en un gran area desértica.


Región Selvatica: Una gran región tropical en la zona más oriental de la región.


Barrio Chino: Un pueblo chino típico.

Planta de Petroleo Submarina: Una planta de extracción submarina.

Continente WWW
Un continente tres veces más grande que el continente Folder, ubicado en la parte occidental del Digimundo, también conocido por los digimon como la "Región Oriental". Debido a que fue añadido recientemente a la geografía digital, la información que existe de este continente es muy poca. El continente WWW solo ha sido mencionado en el guión hecho para el Digimon Twin y la Battle Terminal y es muy posible que el manga Digimon Next haya sido ambientado en este continente.


___________________
Llega, El Caballero Negro Digimon






Dark Knight - Immortal Champion (Theme of DarkKnightmon)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DARK RENAMON
Principiante
Principiante
avatar

Masculino Aries

Mensajes : 86
DigiPoints : 146460
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Localización : en cual quier lugar que alla oscurida
Humor : nomal

MensajeTema: Re: Mapa oficial del Digimundo   Mar Ago 30, 2011 10:47 am

Regiones del Continente WWW:


Torre Assembler: Una gran torre que llega hasta las nubes ubicada al norte del continente, construida en los tiempos antiguos del Digimundo. Es el hogar de la Bestia Sagrada Qinglongmon.


La Tierra Dorada: Una región ubicada en las ignotas tierras orientales del continente. Se sabe que esta protegida por barreras sagradas, y que la misteriosa ciudad de El Dorado se encuentra allí. Las barreras solo pueden atravesarse con la ayuda de Yatagaramon.


Infrabosque: Un subterráneo que es gobernado por Tyrant Kabuterimon.


Valle Oculto: Un pequeño valle donde viven los Digimon pacificos.


I-Land: Una ciudad-parque de diversiones que sirve como Pueblo del Inicio. Es protegido por Waspmon.


Tierra Verde: Una gran bosque al sur del continente, donde viven grandes variades de Digimon planta.


Bosque del Norte: Un gran bosque donde viven los Digimon insecto. Es gobernado por Mega Kabuterimon.


Ciudad Light:La metrópolis más grande de todo el Digimundo, también conocida como la Ciudad del Inicio. Aquí queda la terminal a la que todos los Trailmon llegan y es considerada como la ciudad más importante de todo el Digimundo. Tambien aquí los Digimon muertos se reconfiguran como digitamas.

Región Volcánica: Una región desértica al sur del continente, donde hay grandes volcánes activos.


Volcán Boot: Un gran volcán activo en la región volcánica, aquí es donde se encuentra el nido de la Bestia Sagrada Zhuqiaomon.

Área Glacial: Un área de tundra nevada. Se presume que aquí hay unas antiguas ruinas que guardan el secreto del origen de los Digimon.

Bosque de los Dioses:
Una pequeña isla ubicada al norte del Digimundo, la cual tiene gran bosque cubierto por una densa neblina. Debido a que ha sido añadida recientemente a la geografía digital, la información que existe de esta isla es muy poca. El Bosque de los Dioses solo ha sido mencionado en el guión hecho para el Digimon Twin y la Battle Terminal.

Regiones del Bosque de los Dioses:





Bosque Script: Un denso bosque que sirve de hogar a la Bestia Sagrada Xuanwumon.


Continente Oscuro:
Un misterioso continente que emergió del Océano Net, en el centro del Digimundo. Debido a que ha sido añadido recientemente a la geografía digital, la información que existe de este continente es muy poca. El Continente Oscuro solo ha sido mencionado en el guión hecho para el Digimon Twin y la Battle Terminal.


Regiones del Continente Oscuro:






Hueco de la Basura: Un inmenso cráter en la región oriental del continente, donde se dice se ha visto a Huanglongmon.






Valle de los Demonios: Un inmenso valle oscuro, donde se encuentra el refugio de Ogudomon, el súper rey demonio.



Dark Area
El equivalente al Inframundo en el Digimundo, y en el Digimon Frontier se encontraba en el centro del Digimundo. Al parecer se trata de una versión oscura del Digimundo, pues existe un gran océano y varias zonas de tierra, aunque no se fue explorada completamente. Los Digimon malignos son originarios de este lugar, y se desconoce que tan profunda es esta área. Se sabe que los castillos de Digimon como Demon o Gran Dracumon están construidos en este lugar. El Dark Area es también el lugar donde normalmente son enviados las almas de los Digimon malignos muertos.

Regiones del Dark Area:





Umbral al Dark Area: El lugar donde las almas de los digimon muertos son juzagadas por Anubimon.


Océano de Dagon: El nombre que recibe el mar oscuro que rodea el continente oscuro. Es habitado por extrañas criaturas que adoran a Dagomon como un Dios.


Continente Oscuro: Un gran continente en el Dark Area. No se sabe que tan grande sea, pues nunca fue explorado completamente en el anime.


Innsmouth: Un pequeño pueblo pesquero en la bahía del continente, en el cual hay un faro solitario.


Pandemonium: Tambien conocido como el "nido de los demonios", es el area central del Dark Area, habitada por los Digimon malignos más peligrosos.


Castillo de Gran Dracumon: El refugio de esta horrible criatura, ubicado en lo mas profundo del Dark Area.


Castillo de Demon: En algún lugar del Dark Area, se encuentra el castillo de este rey demonio.

Prisión de Lucemon: En el centro del Dark Area, esta la prisión de este poderoso Digimon.

Servidor Asuka:
Es uno de los cinco servidores donde se aloja el Digimundo en Digimon World 3 (2003) y Digimon World X (4), y donde se desarrolla la mayoría de la historia del Digimon World 3. Al principio de este juego, era el principal servidor del Digimon Online.

Regiones del Servidor Asuka:



Ciudad Asuka: Es la principal ciudad del servidor y la única con un Digimon Lab. Tiene varios centros de entretenimiento y tiendas útiles para los Tamers. Se encuentra en el sector central del servidor.


Bosque Wire: Un bosque en las cercanías de Ciudad Asuka. Viven digimon más o menos débiles, y es usado para el entrenamiento de los tamers novatos.


Cabo Plug: Un cabo cercano al bosque Wire, donde se dice aparece el Cardmon marino.


Bahía Shell: Una bahía cercana al cabo Plug.


Lago de los Hangyomon (Divermon): Un lugar pacifico donde los tamers pueden ir de pesca.


Praderas del Viento: Unas praderas en el sector oriental del servidor, donde queda Ciudad Seiryu.


Ciudad Seiryu: La ciudad del sector oriental del servidor, aquí es donde esta uno de los cuatro tamers líderes del servidor Asuka.


Selva Protocol: Una densa selva donde se hayan una viejas ruinas, custodiadas por Pharaohmon.


Bosque Kicking: Un bosque cercano a Ciudad Seiryu y el Valle Tyrano.


Valle Tyrano: Un valle semidesértico donde viven digimon dinosaurio. Es gobernado por Master Tyranomon.


Estación del Este: La estación de transportes de la región oriental. Queda al sur del bosque Kicking.


Cadena de Grietas subterraneas: Una gran cadena de grietas subterráneas que comunica las diferentes estaciones del servidor.


Pantano Bulk: Un gran pantano queda en la región sur del servidor. Se divide en los pantanos BIOS y Tranquil.


Estación del Sur: La estación de transportes de la región sur. Esta ubicada en el pantano Bulk.


Pantano Tranquil: Uno de los pantanos que se dividen del pantano Bulk.


Pantano BIOS: Uno de los pantanos que se dividen del pantano Bulk.


Selva Grave: Una tupida selva cercana al pantano BIOS.


Casa del Shaman: La casa de Sepikmon, ubicada cerca al pantano.


Bahía Phoenix: Una bahía cercana a la Ciudad Suzaku.


Ciudad Suzaku: La ciudad del sector sur del servidor, aquí es donde esta uno de los cuatro tamers líderes del servidor Asuka.


Selva Ether: Una tupida selva al sur del servidor. En su centro hay un templo antiguo.


Cabo del Sur: Un cabo que se conecta con el cabo Plug.


Tierras Baldías: Una tierra erosionada en la región occidental del servidor. Están muy cercanas al Desierto Noise.


Oasis Pelche: Un oasis entre el desierto Noise y las tierras baldías, donde los tamers puede descansar.


Desierto Noise: Un gran desierto de la región oriental. Aquí se encuentra Ciudad Byakko.


Ciudad Byakko: La ciudad del sector occidental del servidor, aquí es donde esta uno de los cuatro tamers líderes del servidor Asuka.


Desierto Mobius: Un extraño desierto al sur del Desierto Noise.


Valle Bullet: Un valle al sur de Ciudad Byakko. Aquí esta ubicada la extraña fabrica Dum Dum.


Montañas Boot: Una cadena montañosa en el sector norte del servidor. Aquí esta ubicada Ciudad Genbu.


Ciudad Genbu: La ciudad del sector norte del servidor, aquí es donde esta uno de los cuatro tamers líderes del servidor Asuka.


Montaña Nevada: Una de las montañas de la cadena montañosa, desde la cual se puede acceder a una serie de dungeons subterráneos.

Minas Kulon: Una serie de minas subterráneas dentre de la cadena de montañas.



Servidor Amaterasu:
Es uno de los cinco servidores donde se alojan el Digimundo en Digimon World 3 (2003) y Digimon World X (4). Dado que en un principio el servidor había sido reconfigurado por A.o.A., Amaterasu era un servidor oscuro, donde los digimon que vivían allí se creían los chicos "malos". Luego del final del juego, el servidor regresa a su estado normal y pasa a ser el nuevo servidor principal del Digimon Online.

Todos los servidores del Digimon Online comparten un mapa en común, por lo que el servidor Amaterasu tiene las mismas regiones que el servidor Asuka, aunque los nombres de las ciudades son distintos.

Regiones del Servidor Amaterasu:




Ciudad Amaterasu: Es la principal ciudad del servidor y la única con un Digimon Lab. Tiene varios centros de entretenimiento y tiendas útiles para los Tamers. Se encuentra en el sector central del servidor.


Ciudad Qing Long: La ciudad del sector oriental del servidor, aquí es donde esta uno de los cuatro tamers líderes del servidor Amaterasu.


Ciudad Zhu Que: La ciudad del sector sur del servidor, aquí es donde esta uno de los cuatro tamers líderes del servidor Amaterasu.


Ciudad Bai Hu: La ciudad del sector occidental del servidor, aquí es donde esta uno de los cuatro tamers líderes del servidor Amaterasu.

Ciudad Xuan Wu: La ciudad del sector norte del servidor, aquí es donde esta uno de los cuatro tamers líderes del servidor Amaterasu.


Servidores Ikaruga e Izumo:
Son dos de los cinco servidores donde se aloja el Digimundo en Digimon World 3 (2003) y Digimon World X (4). Solo se mencionan en el juego y jamas son visitados. Dado que todos los servidores del Digimon Online comparten un mapa en común, es posible que estos servidores tengan las mismas regiones de los servidores Amaterasu y Asuka, aunque los nombres de las ciudades serán distintos.

Servidor Yamato/Doom:
Es uno de los cinco servidores donde se alojan el Digimundo en Digimon World 3 (2003) y Digimon World X (4). En el Digimon World 3 tan solo es mencionado, pero en el Digimon World X es aquí donde se realiza toda la acción (mientras que los demás servidores solo se mencionan). Dado que este fue el primer servidor atacado por el Programa X, su configuración fue totalmente cambiada (siendo llamado desde ese momento Servidor Doom), presentando así diferentes regiones respecto a los otros. Se desconoce si las ciudades fueron destruidas o simplemente reconfiguradas, pues no se visitó ninguna ciudad durante el juego. Para el tiempo en que ocurre Digimon World X, el servidor Yamato era el principal servidor del Digimundo.

Regiones del Servidor Yamato/Doom:



Valle de la Muerte: La primera región del servidor, se encuentra en una zona montañosa.


Paso del Goblin: Un camino en la montaña que es dominado por los Goburimon.


Fuerte Goburimon: Es el hogar de los Goburimon, que queda en el paso del Goblin. En su cima estaba uno de los laboratorios de los Mecha Rogues.


X Digimon Lab: Laboratorio de los Mecha Rogues en el Fuerte Goburimon. Era la guarida inicial del Mecha Rogue X.


Caverna Humeda: El dungeon del paso del Goblin, donde viven los Numemon.


Abismo del Dolor: Es la segunda área del Valle de la Muerte, donde es más frecuente la presencia de los Ogremon.


Calabozo del Precipicio: El dungeon del abismo del dolor. Además de Numemon, aquí viven los Sukamon.


Rio Numenume: Un gran rio al este del Abismo del dolor. Se llama así por que en sus costas viven los Numemon.


Domo Doom: Un bosque más allá del rio Numenume. Aquí se encuentra la Base Doom.


Base Doom: Un laboratorio en medio del bosque, reconfigurado para desarrollar el Programa X.


Espacio de Apocalymon: La guarida de Apocalymon, a la cual solo se puede acceder desde la base Doom.


Tierras Áridas: Un gran desierto que queda más alla de las montañas del Valle de la Muerte. Es la segunda región del servidor.


Desierto de las Momias: La primera región del desierto es un lugar dominado por los Mummymon.


Laberinto de Arena: Una vieja tumba donde estan enterrados los digimon muertos hace siglos. Una maldición afecta a los que se internan a estas viejas cavernas.


Yermo del Dolor: Una antigua región del desierto, llena de plataformas que nunca fueron terminadas y habitada por poderosos digimon desérticos.


Ruinas Antiguas: Un calabozo similar al Laberinto de Arena, y con una maldición igual de poderosa.


Estadio de los Sobrevivientes: Un estadio de torneos ubicado en el yermo del Dolor, donde los digimon más poderosos se enfrentan a luchas mortales.


Tren Storm: Un tren que viaja por las vías que estan en todo el desierto. Es la única forma de llegar a la Planta de Energía.


Planta de Energía: Una planta que produce la energía de la Estación X. Es la región de las Tierras Áridas más cercana al Valle de la Muerte.


Estación X: Un laboratorio de investigaciones ubicado en la parte más lejana del Yermo del Dolor. Esta base fue reconfigurada por los Mecha Rogues para convertirla en una antena de transmisión del Programa X.


Laboratorio de Virus: Un laboratorio al interior de la Estación X. Fue reconfigurado para desarrollar el Programa X.


Cámara del Demonio: La guarida de Belial Vamdemon, solo se puede llegar a esta por el Laboratorio de Virus.


Selva Venom: La tercera región del servidor, y la que fue más violentamente reconfigurada convirtiéndose en una selva donde nacen plantas venenosas.


Paso de los Geko: Uno de los dos dungeons de la selva, donde viven los Gekomon.


Vena: El segundo dungeon de la selva y el más peligroso de todos los de la región, es el escondrijo de Diablomon.


Bosque de los Manglares: Un bosque pantanoso, habitado en su mayoria por los Gekomon y los Otamamon.


Puente Dread: Un gran puente creado para poder pasar por el "rio de veneno" que hay en la región norte de la Selva Venom. Es la unica forma de llegar a Dread Note.


Dread Note: Una gran base satelital que fue reconfigurada por los Mecha Rogue para transmitir el Programa X por todo el Digimundo.


Obelisco de Hades: La guarida de Lucemon Satan Mode, se encuentra en la cima de Dread Note.


Fosa de las Maquinas: Una región exterior del servidor Yamato, donde los administradores del servidor guardan las maquinas de trabajo. Fue una de las zonas que fue totalmente reescrita luego de la invasión de los Mecha Rogues, convirtiéndola en su base de operaciones. Hay ocho dungeons en este lugar, que sirven como centros de entrenamiento para los miembros de la D.S.G.: la Caverna Bárbara, el Calabozo Doom, el Camino de los Ítems, el salón de Intercambio de Ítems, El Calabozo del Cautivo, el Patio de los No-Muertos, la Capilla Sellada, el Calabozo Maldito (la plataforma Worm), la Mina Eléctrica y el Nido de los Mechas.


Núcleo Mecánico: El núcleo del servidor Yamato. Al ser reconfigurado por los Mecha Rogue, ellos lograron reescribir la información del servidor, transformándolo en el Servidor Doom.


Núcleo Negro: El interior del Núcleo, donde viven los digimon más poderosos.

Zona X: La guarida del Mecha Rogue X. Solo se puede llegar a esta desde el Núcleo Negro.



Servidor Home:
Un servidor externo del Digimundo que aparece en el Digimon World X (4). A diferencia de los otros servidores, el Servidor Home no hospeda el Digimundo, sino que es el cuartel general de la D.S.G. (Digital Security Guard), un grupo de digimon que protegen la paz del Digimundo. Es dirigido por Ofanimon y Seraphimon.

Regiones del Servidor Home:



Área Terminal: La primera sección del servidor, donde se encuentra la sala de comunicaciones con los otros servidores.


Área Central: La segunda sección del servidor, donde esta la sección de investigación de desarrollo e investigación. El Digimon lab se encuentra aqui.


Área de Tiendas: La tercera sección del servidor. Aquí estan las tiendas de la D.S.G.


Área de Seguridad: La cuarta sección del servidor. Aquí se encuentran las consolas del control de seguridad.

Sala de Comando: La quinta sección del servidor. Es la sección principal, donde se controla todo el servidor. Las oficinas de Ofanimon y Seraphimon estan aqui.

Witchenly
Un Digimundo de otra dimensión, donde los digimon que la habitan han aprendido un avanzado lenguaje de programación conocido como "magia". No ha sido descrito en ninguna media oficial de Digimon hasta el momento.

Mundo del Sistema:
El mundo donde habitan Yggdrasil y los guardianes del Digimundo en Digimon Next. Desde este mundo se administra el Digimundo. El Mundo no posee forma alguna, sino que toma la forma que su regente desee darle. En su forma neutral, es una gran plataforma celestial conectada al Digimundo por un embudo de energía.

Nuevo Digimundo
El nuevo Digimundo creado por Yggdrasil cuando el anterior fue desechado por obsoleto. Fue creado al exterior de Yggdrasil para evitar una catástrofe como la ocurrida en el viejo mundo. Esta dividio en tres terminales.

Regiones del Nuevo Digimundo:



Terminal Ulud: La Terminal del Pasado, esta conformada por 3 Continentes: El Continente Ro-ran, el Continente Gorudi-a y el Continente Remu-a. Se dice que es la mas peligrosa de todas las terminales.


Terminal Versandi: La terminal del Presente y la principal de las tres. Su apariencia es muy similar a la del viejo Digimundo.


Terminal Skuld: La terminal del futuro. Esta compuesta por varias metrópolis futuristas.

Yggdrasil: Ubicado por fuera del Nuevo Digimundo, auí se encuentra el núcleo de este, el lugar donde habita Yggdrasil.




Material estraido de: www.digisoul.net

___________________
Llega, El Caballero Negro Digimon






Dark Knight - Immortal Champion (Theme of DarkKnightmon)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Mapa oficial del Digimundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mapa magiquero español by RSP
» Modern: Confirmado nuevo formato oficial
» Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)
» Boletín Oficial SI
» Primer mapa de exposición al radón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
digimundo rol :: DigiData. :: DigiDex.-
Cambiar a: