digimundo rol

digimundo rol

Cuando la aventura. . ¡Digievoluciona! Digimundo Rol.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
se daran 1000 puntos de digienergia a quella persona que logre obtener 100 puntos a favor en la reputacion , tambien se daran 500 puntos a quellos que inviten a 10 personas al foro, no cuenta sus multicuentas, ni lade sus invitados. si ya han invitado gente , estas no se contaran para el bono
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» [Obligatorio] Reglas Generales del Foro.
Vie Jun 15, 2018 1:17 am por Renamon

» La verdad de este mundo
Vie Nov 04, 2016 2:12 am por Renamon

» Modelo de Ficha.
Miér Feb 11, 2015 12:51 am por Renamon

» ficha de takato matsuda
Jue Jun 05, 2014 9:32 pm por Renamon

» @dopta un digimon
Jue Jun 05, 2014 9:09 pm por Renamon

» Juegos de digimon fusion online
Lun Jun 02, 2014 2:05 am por Catalinax

» Dudas antes de comenzar
Jue Ago 01, 2013 10:02 pm por Kei Tsukyra

» dark renamon el mensajero de la destrucion
Dom Jun 09, 2013 7:43 am por DARK RENAMON

» staff del foro.
Dom Jun 09, 2013 12:19 am por Renamon

FOROS AFILIADOS
http://fandubmx.ephpbb.com/ http://digimondelalus1.foroactivo.biz/ http://http://digimonchronicles.foroactivo.mx/
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 digimon (todo sobre ellos)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: digimon (todo sobre ellos)   Sáb Sep 03, 2011 2:43 pm

DIGIMON:
Los Digimon o Digital Monsters son formas de vida artificial, creados por bits y piezas perdidas de datos de computadoras, que viven dentro de los aparatos electrónicos. Ellos han modificado este mundo virtual, transformándolo en el Digital World, un plano paralelo a la tierra, conectado a este por la red de computadores del planeta.

TAXONOMIA:
Las especies de Digimon son "razas", como los Agumon o los Numemon. Un individuo de estas especies puede cambiar de "raza" al evolucionar. Una "raza" puede pertenecer a un grupo de numerosas criaturas o a un solo individuo, según sea el caso

DIGIEVOLUCION:
La Digievolución es un termino ficticio utilizado en la serie Digimon. Es un proceso utilizado por los Digimon, a través del cual, un Digimon puede convertirse en uno más poderoso, osea una metamorphosis. La versión japonesa original del anime, simplemente utiliza el término "Shinka", cuya traducción literal es "evolución". Sin embargo, en EEUU, España y Latinoamérica, se añadió el prefijo "Digi-", seguramente para hacer referencia a la propia serie (Digivolution/Digievolución).

SU CONCEPTO:
Los Digimon residen en las redes de la Tierra, que dan origen al Mundo Digital. Los datos descargados son los que les hacen más poderosos. Si se descargan los datos suficientes, la Digievolución se dispara. Durante la Digievolución los Digimon y sus atributos cambian, y se transforman en un Digimon más poderoso que antes. La forma resultante de la Divievolucion siempre es diferente a la anterior, pero puede guardar alguna similitud (ej: Greymon >> MetalGreymon).

Sin embargo, la conciencia de los Digimon no cambia y mantiene la misma personalidad en la mayoría de los casos. Si un Digimon no absorbe suficientes datos, no será capaz de mantener esa forma por mucho tiempo y volverá rápidamente a una forma anterior a la actual (degeneracion o des-digievolucion).

En todas las series Digimon, un Digimon suele gritar su tipo de Digievolución antes e inmediatamente después grita su nombre nuevo. Ejs: Agumon digievoluciona en... Greymon, Imperialdramon se transforma en... Modo Guerrero. Aunque este término lleva el nombre de la teoría de la evolución, es más similar a la metamorfosis, aunque hay también un elemento de envejecimiento (como se ve en los términos fase japonés).

ETAPAS DE ELLA:
La digievolución puede dividirse en varias etapas:

Etapas Naturales
nombre
Fresh o Bebé 1
in-trainig o Bebé 2
Rookie o Novato
Campeón o adulto
Ultimate o Ultra Campeón
Mega o Híper Campeón

Etapas Artificiales
Nombre
Armor o Armadura
Hybrid o Cuerpo híbrido
(el de etapas artificiales ocurre es digimon 02 y en digimon 4)

Niveles más alla del Mega

Nombre
Super Ultimate o Súper Último
Burst Mode o Modo Explosivo
(este ocurre en digimon savers ya que en las otras temporadas nesesita fusionarse para llegar a ella)

TIPOS ESPECIALES DE DIGIEVOLUCION

Dark Digievolución
.Es una forma corrupta de la Digievolución, y por lo general resulta en un Digimon malo. Un oscuro Digimon digievoluciona cuando su socio coacciona a digievolucionar con fuerza, con una mente nublada por la ira, o cuando el poder oscuro corrompe al digimon. Un Digimon que digivoluciona de forma oscura pierde los sentimientos y únicamente ansía destruir. Algunos ejemplos son:

■En Digimon Adventure, Tai presionó a Greymon para digievolucionar poniendo en peligro su vida, resultando SkullGreymon (en oposición a MetalGreymon, su verdadera Digievolucion).
■En Digimon Adventure 02 Digimon Emperador capturá a Greymon con su espiral maligna para hacerle evolucionar a una forma oscura de MetalGreymon.
■En Digimon Tamers, Takato, enfurecido por la muerte de Leomon, hace que WarGrowlmon se convirtiese en Megidramon.
■En Digimon Next, Barbamon se cargó con la energía oscura combinadas con los pensamientos negativos de MagnaAngemon, y Digievolucionó a Murmuxmon.
■En Digimon Data Squad, Masaru tenía deseos de derrotar a Tauma. Dado que sus sentimientos eran odio y rencor, ShineGreymon ShineGreymon Ruin Mode.

Armor Digievolución
La Armor Digievolución (アーマー進化, Ama Shinka?, Lit. "Evolución Armor") es la fusión de un Digimon con un Digi-Egg (デジメンタル, Digimentaru? ", Digimental"), que aparece en Digimon Adventure 02. Es una antigua forma de Digievolución, que se desarrolló en el Mundo Digital cuando era casi imposible de evolucionar hasta el nivel de Campeón sin ayuda. Más tarde fue usado en Digimon Adventure 02, cuando el Digivice oscuro y la presencia de los Anillos Malignos impedieron la digievolución al nivel Campeón.

Un Elegido activa Armor Digievolución gritando Digihuevo evolución. Originalmente y como dato curioso, Patamon y Gatomon no podían hacer este tipo de Digievolucion, pero como los Digimon con capacidad de Armodigievolucionar escaseaban, Azulongmon les otorgó el derecho de Armodigievolucionar.

ADN Digievolucion
La DNA Digievolución/ADN Digievolución (ジョグレス進化, Joguresu Shinka?, Lit. "Jogress Evolution") es un método de Digievolución utilizada en Digimon Adventure 02 y en la película Our war game! con Omnimon. Con el ADN Digievolución, dos Digimon se combinan en un solo Digimon de un nivel superior. El nuevo Digimon tendrá dos conciencias independientes unidos en una sola. Cuando un Digimon que ha usado esta digievolucion habla, su voz se compone de las voces de los Digimon originales con pronunciación simultánea. También se dijo que un Digimon formado a través de ADN Digievolución es considerablemente más fuerte que los de nivel Mega/Hiper, ya que el poder combinado de los dos se unen con datos adicionales. La prueba más fiable de esto es Omnimon. Los tres Digimon ADN nunca mostraron un grado de poder más allá de los Máximos. En Digimon Adventure 02, era el Anillo Sagrado de la cola Gatomon, que estaba en posesión de Gennai, lo que dio a los Digimon el poder de ADN digievolucionar.

También hay una sub-forma de ADN Digievolucion visto en el doblaje de La venganza de Diaboromon llamado Warp ADN Digievolución. Usándolo, dos Digimon novatos pueden pasar a la etapa necesaria para combinar e ir directamente a la forma de ADN Digievolucion. Agumon y Gabumon son los únicos que han utilizado este, convirtiéndose en Omnimon sin necesidad de tranformarse en WarGreymon y MetalGarurumon.

En Digimon Adventure 02
■ExVeemon y Stingmon a Paildramon
■Aquilamon y Gatomon a Silphymon
■Ankylomon y Angemon a Shakkoumon
El término japonés para el ADN Digievolución, Jogress Evolution, es un baúl de viaje de las palabras "conjunta" y "progreso".

ADN Digievolución se procesa de manera diferente en los videojuegos. A excepción de Digimon Tamers: Brave Tamer, que cuenta con las tarjetas de Calumon que ofrecen la función normal del ADN Digievolución de los Digimon que figuran en la serie de anime, Digimon World 2, Digimon Adventure 02: Tag Tamers, Digimon Adventure 02: D-1 Tamers y Digimon World Dawn / Dusk seguir un método diferente. ADN Digivolving dos digimon juntos crear una nueva Digimon con estadísticas aumentado, formando a veces no es nueva, pero otras veces.

Waro digevolucion
La Warp Digievolución (ワープ進化, wapu Shinka?, Lit. "Warp Evoluciona") es un proceso de Digievolución donde un Digimon puede alcanzar un alto nivel directamente sin pasar por ningún nivel intermedio. Algunos ejemplos que han hecho esto son Agumon, Gabumon, Leomon, Angemon, Keramon e Impmon.

En algunos casos, como Agumon o Gabumon, no eluden las fases intermitentes, sino que pasan muy rápidamente por ellas. En las animaciones puede verse que pasan por las etapas intermedias.

En Digimon Tamers, Impmon adquirió la capacidad de Warp Digievolucionar a Beelzemon Blast Mode, aunque nunca realmente se llama Warp Digievolución en la serie.

En Digimon Savers, se llamó Ultimate Evolution. Con suficiente poder, un Digimon puede evolucionar directamente de Rookie a Mega, al igual que en las dos primeras temporadas. Sin embargo, durante la evolución, los Digimon Shinka simplemente utiliza el término sin ningún prefijo.

En la versión en Inglés, esta se llama "Doble Warp Digievolución", y aunque esto es funcionalmente idéntica a la Warp Digievolucion convencional, hay una sutil diferencia: en la Warp Digievolucion, se ve al Digimon pasando por las fases intermitentes, pero en la Doble no.

ESTO SEGUIRA .....








Volver arriba Ir abajo
 
digimon (todo sobre ellos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jornada de nudismo en la Universidad Autónoma de Barcelona
» Lo vendo todo
» Debate sobre Proxies y Préstamos de cartas
» Lo vendo todo
» Duda sobre commander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
digimundo rol :: DigiData. :: DigiDex.-
Cambiar a: