digimundo rol
digimundo rol
digimundo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

digimundo rol

Cuando la aventura. . ¡Digievoluciona! Digimundo Rol.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
se daran 1000 puntos de digienergia a quella persona que logre obtener 100 puntos a favor en la reputacion , tambien se daran 500 puntos a quellos que inviten a 10 personas al foro, no cuenta sus multicuentas, ni lade sus invitados. si ya han invitado gente , estas no se contaran para el bono
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» [Obligatorio] Reglas Generales del Foro.
Historia; Inicio.  I_icon_minitimeVie Jun 15, 2018 1:17 am por Logan

» La verdad de este mundo
Historia; Inicio.  I_icon_minitimeVie Nov 04, 2016 2:12 am por Logan

» Modelo de Ficha.
Historia; Inicio.  I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 12:51 am por Logan

» ficha de takato matsuda
Historia; Inicio.  I_icon_minitimeJue Jun 05, 2014 9:32 pm por Logan

» @dopta un digimon
Historia; Inicio.  I_icon_minitimeJue Jun 05, 2014 9:09 pm por Logan

» Juegos de digimon fusion online
Historia; Inicio.  I_icon_minitimeLun Jun 02, 2014 2:05 am por Catalinax

» Dudas antes de comenzar
Historia; Inicio.  I_icon_minitimeJue Ago 01, 2013 10:02 pm por Kei Tsukyra

» dark renamon el mensajero de la destrucion
Historia; Inicio.  I_icon_minitimeDom Jun 09, 2013 7:43 am por DARK RENAMON

» staff del foro.
Historia; Inicio.  I_icon_minitimeDom Jun 09, 2013 12:19 am por Logan

FOROS AFILIADOS
http://fandubmx.ephpbb.com/ http://digimondelalus1.foroactivo.biz/ http://http://digimonchronicles.foroactivo.mx/
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

 

 Historia; Inicio.

Ir abajo 
AutorMensaje
Amai Kuazclybiel
Administrador
Administrador
Amai Kuazclybiel


Femenino Virgo

Mensajes : 26
DigiPoints : 48914
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 27
Localización : In the sky.
Humor : Happy!.

Historia; Inicio.  Empty
MensajeTema: Historia; Inicio.    Historia; Inicio.  I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 10:02 pm

Todo inicio cuando la paz del digimundo logro ser corrompida. Odio, Oscuridad, Sed de poder, las cosas claves que inspiro a una extraña entidad en revelarse. Esta tomo poder completo de la Zona Oscura, acabando con quien la lideraba; Belphemon. Dark Renamon, quien era el segundo al mando, intento recobrar el poder de la Zona Oscura, mas se lo fue retirado por Apocalymon, quien solo servía a una entidad desconocida. Dark Renamon, quien era el segundo al mando, intento recobrar el poder de la Zona Oscura, mas se le fue retirado por Apocalymon. Dark Renamon, fue desterrado de la Zona Oscura, con una advertencia, si regresaba acabarían con el. Recordando unas palabras de Belphemon fue al mundo humano con 7 Digitamas.

Todo dio un giro repentino, surgió de la nada un grupo liderado por Dark Renamon, nombrado el Régimen, con la finalidad de recuperar el poder de la Zona Oscura, pero todo se salió de control, los elegidos eran mucho mas malignos de lo planeado y se negaron a seguir las reglas de Dark Renamon, yendo por su lado a conquistar el Digimundo, el caos se desato. Por acto reflejo surgió un grupo denominado la Resistencia, esta se encargaría de acabar con los planes malévolos del Régimen. La Resistencia llegó al que era el Digimundo, algunos de los elegidos ya estaban experimentados en el tema, para otros mas, apenas iniciaba.

La guerra se extendió mucho mas de lo que cualquiera lo hubiera pedido, cada bando se fortalecía de manera impresionante. Pero, el enemigo también, durante las peleas de la Resistencia contra las fuerzas malignas del Régimen, una nueva amenaza surgió desde la Zona Oscura, la verdadera amenaza de los elegidos, la entidad desconocida dio la cara y no era si no un antiguo digimon, Ogudomon, contaba con con todos los datos de la Zona Oscura en su interior, eso no lo hizo si no un Dios. Yoh intento ir por su propia cuenta a detenerlo, este contaba con Amidamaru, una alma, Amidamaru era un elegido de la antigüedad, este juro proteger la puerta al Digimundo, con la llegada de Yoh pudo volver a defender el mundo que tanto protegía. Al estar frente a Ogudomon se dio cuenta de que su poder iba mas allá de lo que cualquiera hubiera podido imaginar, sin dar muestras de ataque regreso con la Resistencia informando su nuevo descubrimiento.

Entrando en alerta roja, la Resistencia creo un plan de ataque, pero imaginando el nivel del poder de Ogudomon meditaron antes de contraatacar, la elegida de la Pureza, Sakura, que tenía por compañera a una Floramon, sugirió que unieran fuerzas con el Régimen, en un principió a todos se les hizo la peor idea creada por ella, finalmente el líder de la Resistencia, quien había sido enviado por SaberLeomon, el creador original, accedió a formar una alianza momentánea.

SaberLeomon, quien era el creador original de la Resistencia hizo contacto directo con DarkRenamon sugiriéndole la unión de ambas fuerzas. DarkRenamon se negó, dando por entendido que el ya no tenía control sobre el Régimen, y, era verdad. SaberLeomon le sugirió entonces ir con ellos en la batalla contra Ogudomon. DarkRenamon, un tanto resignado, accedió.

En menos de lo planeado el Régimen volvió a atacar a la Resistencia, con un ataque hasta cierto punto caótico. Los emblemas se presentaron para los elegidos, dándoles la posibilidad de llegar a su máximo poder. Dos elegidos del grupo, Amai y Uzu, ambos gemelos, tenía bajo su protección la etiqueta “Fusión de emblemas”. Apocalymon, a mitad de aquella pelea y, enterándose de la magnitud de poder que tenía aquella etiqueta, secuestro a ambos elegidos sin dejar ni una pizca de rastro de su ubicación. La batalla Régimen – Resistencia concluyo cuando SaberLeomon les hizo aquella propuesta a los de el Régimen. Un miembro de el Régimen, quien parecía uno de los que se encontraban al mando, se negó rotundamente a formar parte con personas tan débiles como la Resistencia, se alejo de ellos yendo a donde nadie jamas lo encontrarían, o eso pensaba el.

Los elegidos de ambos bando se percataron de la ausencia de dos de ellos, pero no pudieron darle mayor importancia debido a su meta final; Llegar al nivel Mega. Con bastantes esfuerzos y con el entrenamiento de quienes ya habían llegado a esa etapa, y, claro, también con la ayuda de los fundadores de ambos grupos, DarkRenamon y SaberLeomon, consiguieron llegar a su etapa Mega y otros mas a su Super Mega.

Amai y Uzu hicieron su aparición de nuevo en la Resistencia, para mala suerte, estaban totalmente cambiados. Apocalymon había logrado corromperlos, junto con ellos iba el elegido que se separo del grupo anteriormente, este había desaparecido en la Zona Oscura y para cumplir su meta de dominar el Digimundo, llevaba su propio ejercito, un enorme ejercito con el cual apenas y tenían oportunidad Resistencia y Régimen, y, su ultima esperanza no era si no la etiqueta, que, por desgracia estaba en manos de ambos gemelos.

La batalla nuevamente dio inicio, las cosas empeoraron a tal grado de que los elegidos ya no tenían oportunidad con el ejercito de Apocalymon. Amai y Uzu atacaban a quien una vez fue su compañero, Yoh, este al contar con su digipirit dio toda la batalla que podía y mas, como ultima alternativa evoluciono junto con Amidamaru, Sakura se unió a la batalla de Yoh, pero, al estar bajo los poderes de Apocalymon no fueron mucha batalla para ambos gemelos. DarkRenamon y SaberLeomon pensaban en darse la vuelta y retirarse, fue entonces cuando Ogudomon hizo su aparición, este estaba mas fuerte que nunca ya que en su interior también se encontraban los emblemas de ambos gemelos y la etiqueta fusión de emblemas. La desesperación llego.

Los elegidos obtuvieron habilidades fuera de lo ordinario, estas eran temporales solo para usarse en aquella batalla, pero, el ejercito los superaba en numero, cosa que disminuía las posibilidades de ganar. Elegidos murieron en batalla, Ogudomon, atacaba sin piedad alguna.

Unos elegidos, que no eran miembros ni de la Resistencia, ni del Régimen llegaron a la batalla, estos contaban con los espíritus de los digimons. Al igual que Yoh, evolucionaban. El líder, Takuya, dio batalla contra ambos gemelos corrompidos, pero los digimons de estos, al estar en el Nivel Super Mega, lo vencieron con facilidad, pero Takuya, busco otra manera, si querían terminar con la batalla, necesitaban mas que un Milagro, en cosa de segundos planeo un plan con Régimen y Resistencia.

Un miembro de la Resistencia, quien era el mas cercano a ambos gemelos consiguió volverlos a la normalidad cuando las esperanzas de salir de la palea eran nulas. La batalla dio un cambio. Esta vez con la etiqueta fusión de emblemas de su lado consiguieron que Omnimon y Susanomon surgieran de los elegidos. Susanomon de los elegidos que habían llegado a la batalla previamente. Y Omnimon de dos digimons, uno de la Resistencia y otro del Régimen, pero, además contaba con la fuerza de todos los demás digimons.

Con la fuerza de ambos digimons, lograron derrotar a Apocalymon con una facilidad que nadie se habría imaginado. Momentos después enfrentaron a Ogudomon Supremo, ganando la batalla, y acabando de una vez por todas con aquella amenaza.

Los datos de la Zona Oscura regresaron a su lugar de origen y quedaron bajo el poder de Dark Renamon, claro, hasta que retornara el dueño original: Belphemon. El Digimundo, en cambio, termino bastante dañado debido a las constantes peleas. Los elegidos llamaron a los Antiguos Guerreros Legendarios los cuales volvieron a usar sus poderes para restaurarlo completamente, para ello, tuvieron que sacrificarse. Con el fin de utilizar sus energías para devolverlo a la normalidad.

Tanto Resistencia como Régimen terminaron con aquella unión momentánea, pero, llegaron a la conclusión de que de una forma u otra ambos buscaban lo mismo; Lo mejor para el Digimundo. Además, de que en el trascurso de las peleas contra Ogudomon terminaron sin un mal propósito que cumplir. Por lo que terminaron con aquellas peleas. O al menos, por un tiempo dejarían de pelear.

Los elegidos retornaron a su mundo con la idea de que la paz había sido restaurada. Tremendo error. En menos de lo que cualquiera hubiera imaginado una nueva puerta a la Zona Oscura se abrió paso, gracias a esta un nuevo Demon Lord Supremo había surgido, este era mucho mas fuerte que Ogudomon Supremo. En poco tiempo llego a oídos del Régimen, que, para desgracia de todos habían sufrido de alguna forma, haciendo que nuevamente un propósito malvado surgiera. Sin pensarlo dos veces acudieron al Digimundo, específicamente a la Zona Oscura para conquistar el Digimundo en su totalidad, esta vez, nada se interpondría en su camino.

Al percatarse de que todo iba mal nuevamente, los Tres Ángeles Sagrados llamaron nuevamente a su única salvación, los elegidos, y esta vez, no solo los elegidos veteranos, si no también muchos mas.

Es tu turno de decidir. ¿Nos ayudaras a Protegerlo?. ¿O te unirás a su destrucción total?
Volver arriba Ir abajo
https://digimundorol.foroactivo.mx
 
Historia; Inicio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
digimundo rol :: El inicio. :: Historia.-
Cambiar a: