¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
digimundo rol
Cuando la aventura. . ¡Digievoluciona! Digimundo Rol.
se daran 1000 puntos de digienergia a quella persona que logre obtener 100 puntos a favor en la reputacion , tambien se daran 500 puntos a quellos que inviten a 10 personas al foro, no cuenta sus multicuentas, ni lade sus invitados.
si ya han invitado gente , estas no se contaran para el bono
Mensajes : 81 DigiPoints : 146184 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 18/08/2011
Tema: mis tecnicas Vie Ago 19, 2011 4:45 pm
agunimon:
Katon bushin:crea unos clones de fuego que solo valen para despistar no pueden pelear puesto que nada ams entrar en contacto con una combustion desaparece.
-Katon bushin kate: esta tecnica basa en la explosion de los katon bushin no jutsus esta tecncia provica una gran explosion flamigera por parte de la copia de fuego
Katon Frenesi: Despues de ejecutar salamandra ardiente puede volver a unir las bolas de fuego en una sola que arrasa todo a su paso.
Amai Kuazclybiel Administrador
Mensajes : 26 DigiPoints : 51074 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Edad : 28 Localización : In the sky. Humor : Happy!.
Tema: Re: mis tecnicas Sáb Ago 20, 2011 8:10 pm
Esto debe ser aceptado por DR pero debido a su ausencia lo haré yo.
Ataques aceptados.
PD: Aun así, espera la confirmación de DR para poder usarlos.
DARK RENAMON Principiante
Mensajes : 86 DigiPoints : 168470 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Edad : 34 Localización : en cual quier lugar que alla oscurida Humor : nomal
Tema: Re: mis tecnicas Jue Ago 25, 2011 6:13 pm
pues pasan eso si Katon Frenesi: Despues de ejecutar salamandra ardiente puede volver a unir las bolas de fuego en una sola que arrasa todo a su paso solo podria aselo pero solo una vez por el gran cosumo de energia
Takuya knights of dead
Mensajes : 81 DigiPoints : 146184 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 18/08/2011