digimundo rol
digimundo rol
digimundo rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

digimundo rol

Cuando la aventura. . ¡Digievoluciona! Digimundo Rol.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
se daran 1000 puntos de digienergia a quella persona que logre obtener 100 puntos a favor en la reputacion , tambien se daran 500 puntos a quellos que inviten a 10 personas al foro, no cuenta sus multicuentas, ni lade sus invitados. si ya han invitado gente , estas no se contaran para el bono
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» [Obligatorio] Reglas Generales del Foro.
Sugerencias y ayudas I_icon_minitimeVie Jun 15, 2018 1:17 am por Logan

» La verdad de este mundo
Sugerencias y ayudas I_icon_minitimeVie Nov 04, 2016 2:12 am por Logan

» Modelo de Ficha.
Sugerencias y ayudas I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 12:51 am por Logan

» ficha de takato matsuda
Sugerencias y ayudas I_icon_minitimeJue Jun 05, 2014 9:32 pm por Logan

» @dopta un digimon
Sugerencias y ayudas I_icon_minitimeJue Jun 05, 2014 9:09 pm por Logan

» Juegos de digimon fusion online
Sugerencias y ayudas I_icon_minitimeLun Jun 02, 2014 2:05 am por Catalinax

» Dudas antes de comenzar
Sugerencias y ayudas I_icon_minitimeJue Ago 01, 2013 10:02 pm por Kei Tsukyra

» dark renamon el mensajero de la destrucion
Sugerencias y ayudas I_icon_minitimeDom Jun 09, 2013 7:43 am por DARK RENAMON

» staff del foro.
Sugerencias y ayudas I_icon_minitimeDom Jun 09, 2013 12:19 am por Logan

FOROS AFILIADOS
http://fandubmx.ephpbb.com/ http://digimondelalus1.foroactivo.biz/ http://http://digimonchronicles.foroactivo.mx/
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

 

 Sugerencias y ayudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Sugerencias y ayudas Empty
MensajeTema: Sugerencias y ayudas   Sugerencias y ayudas I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 4:05 pm

Hola,quiero a yudar al rol para creser en muchas cosas,para hacer que el rol sea mejor,concquien tengo que hablar para ayudar.Ya qui algunas sugerencias.

Mis sugerencias para el rol.

Es un rol de digimon asi que,todos los usuarios tengan un digimon y que no pongan un digimon que no existe,como ponindo imagenes de personajes de anime,manga,videos juegos,ect,de eso se trata de un rol de digimon.

Hay que mejor la visibilidad de el foro,ya que a los usuarios les atre una buena imagen de la pagina.

Estaria bueno que esten todos los personajes de la serie esten tomados por usuario,ya que estos personajes son los originales y son como un ejemplo.

Que los aspectos de los personajes de los usuarios no sean de imagenes de videos juegos o personas reales.Que se sean de anime y manga,no de estos.

Si un usuario quiere un digimon que es creado por el,que se hasemeje a un digimon del anime,y no a un video juego,anime o manga.Que sea un digimon.

En la categoria fichas,que esten para elejir los personajes que esten en el anime.

Despues pondre mas
Volver arriba Ir abajo
Amai Kuazclybiel
Administrador
Administrador
Amai Kuazclybiel


Femenino Virgo

Mensajes : 26
DigiPoints : 49094
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 27
Localización : In the sky.
Humor : Happy!.

Sugerencias y ayudas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y ayudas   Sugerencias y ayudas I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:03 pm

Muy buenas sugerencias JP. Para colaborar con el foro puedes acercarte con los Admin, Yo y Dark Renamon o bien con el Mod Yoh Asakura.

- En cuanto a lo de no permitir digimons inventados, digamos que 50% y 50%, porque cualquiera pudo haber soñado con estar en el Digimundo con un Digimonde su creación. Y mas que nada para eso es el foro, para la diversión del usuario. Aunque será respetando ciertos limites de poder.

- Aun trabajamos en la pagina del foro, si es tan simple es porque alguien como yo la inicio XD. Y en cuanto al color negro en el foro, esta comprobado según una encuesta de los foros que el negro es el mejor color, la vista no la fuerzas tanto siempre y cuando no ocupes colores tan oscuros.

Tomaré tus otras ideas si no te molesta, claro, colocando un agradecimiento hacía tu persona.
Volver arriba Ir abajo
https://digimundorol.foroactivo.mx
Invitado
Invitado
Anonymous



Sugerencias y ayudas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y ayudas   Sugerencias y ayudas I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 3:24 pm

Muchas gracias por tener encunta mis ideas para ayudar.¿Como puedo empezar a ayudar en el rol?
Volver arriba Ir abajo
DARK RENAMON
Principiante
Principiante
DARK RENAMON


Masculino Aries

Mensajes : 86
DigiPoints : 166490
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 34
Localización : en cual quier lugar que alla oscurida
Humor : nomal

Sugerencias y ayudas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y ayudas   Sugerencias y ayudas I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:57 pm

JP shibayama me paresen bien tus ideas para el foro entodo bueno si quiere ayudar invitas amas amigos y eso de tus ideas me suena bien asi no abran cosa que quiera pasar por digimon y demas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias y ayudas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y ayudas   Sugerencias y ayudas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias y ayudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
digimundo rol :: El inicio. :: Quejas, Dudas y Sugerencias.-
Cambiar a: