Nombre: Junpei, "JP" Shibayama
Edad: 18
Genero: Masculino
Rango: Elegidos Frontier
Personalidad: Es un muchacho tranquilo, que hace lo mejor posible para rehuír los conflictos.
Apariencia física:
- Spoiler:
Gustos: Zoe
Disgustos:
Digimon:
Beetlemon
MetalKabuterimon
RhinoKabuterimon
AncientBeetlemon
Información adicional:
Historia: JP Shibayama es el mayor del grupo por un año más que la mayoría (a excepción de Tommy, al cual le saca tres años). Llegó al Digimundo en el mismo Trailmon en el que iban Takuya, Zoe y Tommy. Al principio quiso volverse al Mundo Humano, pero al final decidió quedarse. Fue
Beetlemon
Nico k.sAñadida por Nico k.s
el último, para su fastidio, en conseguir el Espíritu Digital Humano (descartando a Kouichi), Beetlemon del Trueno.
Desde el primer momento, quedó enamorado de Zoe, y es por ello que muchas veces se le puede observar esos celos que siente por Takuya y, a veces, por Kouji. También solía comprar la amistad, y hacer "pequeños sobornos" a algunos Digimons y Trailmons con chocolates y magia. Es por eso que, más adelante, en el interior de Sephirothmon recuerda que en verdad no tenía amigos, por querer comprarlos con eso.
Es el tercero en conseguir su Espíritu Digital Animal, luchando contra el Guerrero de la Tierra, Grumblemon, al cual venció, y devolviéndole el Espíritu Digital Humano del Viento a Zoe, el cual se lo había robado el Guerrero de la Tierra. En el interior de Sephirothmon lo pusieron a prueba, intentando convencerle de que Takuya, Kouji y el resto no eran sus verdaderos amigos, pero al final consiguió ganar a su contrincante, gracias a que insistió en que sí que eran sus amigos.
Tiempo después, él le cedió a Kouji sus Espíritus Digitales del Trueno para que éste pudiera digievolucionar en MagnaGarurumon, y más tarde digievolucionó en Susanoomon junto con el resto en la última batalla contra
Takuya, J.P. y Tommy.jpg
HolySeadramonAñadida por HolySeadramon
Lucemon. Beetlemon, literalmente, lo echó del Digimundo justo antes de que el portal al Mundo Humano se cerrase, y después fue al hospital junto con el resto a ver a Kouichi.
Al final de la serie aprendió que la amistad no se compra ni con chocolates, ni con magia, ni con nada, y por ello consiguió tener verdaderos amigos.