coo podran ver hay tres dados para usar, el dado comun, el dado de choques y el de campo de batalla. estos sera utilizados en los enfrentamientos entre users como asi tambien los pueden usar libremente en los roles cada uno. el dado comun simplemente servirar para decidir quien iniciara los posteos en el rol en caso de ser una batalla, oviamente iniciara aquiel que saque el numero mas grande,
el dado de choques es para cuando hay los famosos choques de poderes para asi poder decidir que usuario gana en eso y cual recibe el daño. para ello deberan lanzar el dado de choque el cual tiene 10 caras, :
si sale de 1 a 4: el poder del otro user es el ganador
si sale 5 en ambos: los poderes chocan pero se contrarestan el uno con el otro
si sacan 6 a 10 : ganara en el choque
en caso de ambos sacara el mismo numero , ya sea 1:1 o 10 : 10 se dera lanzar nuevamente hasta que alguien obtenga la ventaja, o pueden decidirlo entre los participantes del rol en que queda ese choque.
el otro dado que se ve es el campos de batallas:
este dado sera utilizado pura y exclusivamente para los entrenamientos, aqui los usuarios postearan en la zona correspondiente a los entrenamientos y lanzaran el dado para ver a que tipo de campo se deberan adecuar para entrenar y fortalecer asi sus habilidades.
1: campo de hielo
2: bosque
3 fondo del oceano
4: selva tropical
5: desierto
6:dark area.
los campos arriba descriptos son totalmente inalterables y no sufriran daño durante su entrenamiento, otra cosa enc aso de tocarles el fondo del oceano o el dark area, los usuarios podran respirara bajo el agua al igual que sus digimon. en cambio en el dark area deberan estar atentos ya que recibiran periodicamente ataques de digimos que e encuentren alvergados alli( eso lo deciden ustedes , el tipo de digimon) pero los ataques seran de mas de 15 digimons y como minimo deben ser de nivel mayor a ultra o en caso de ser frontier: maor a bestia y en xros : mayor X3
por ahora eso es todo, en caso de no quedar claro envienme un MP a mi

medio de trasnporte takuya y agunimon: (aumenta de tamaño al ser agunimon)
- Spoiler:
-