kerbero kinomoto Elegidos Leyenda
Mensajes : 6 DigiPoints : 48161 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : como el de una persona normal....
| Tema: ficha de kerbero kimimoto Mar Sep 20, 2011 9:17 pm | |
| Nombre: Kerbero Kimimoto
Genero: Masculinos
Rango: Elegidos Tamers
Personalidad: Mi personalodad es la de una persona común y corriente, con la responsabilidad de cuidar del digimundo y de todo digimon que se encuentre en peligro de manos de la obscuridad y el mal
Apariencia física:
- Spoiler:
Gustos: manga, anime, digimon´s, el frio
Disgustos: pruebas escritas y orales, el calor
Digivice:
- Spoiler:
Digimon:
-Pafumon:
- Spoiler:
ataques: .Balon Puff:Cuando está en un apuro que abre su boca, aspira el aire, y su cuerpo se hincha hasta tres veces su tamaño normal, el oponente se sorprende, entonces se escapa por la expulsión del aire.
-Kyaromon:
- Spoiler:
ataques: .Oscilación de la Cola: El cual consiste en golpear al oponente con su cola.
-Kudamon:
- Spoiler:
ataques: .Torbellino de la bala: Golpea el enemigo con su cuerpo. .Choque de luz extremo: Ciega al oponente con un flash enorme de la luz de su pendiente.
-Reppamon:
- Spoiler:
ataques: .Jūga Rangeki: Salvajemente ataca a sus oponentes con sus afiladas garras. .Kurukuru Rekku Zan: ataca al enemigo mientras hacia adelante se hace un rodillo. .Shinkuu Kamaitachi: Mueve su cola y ataca al oponente con espadas de viento invisible. .Blast Kamaitachi: Utiliza la onda de choque del Shinkuu Kamaitachi para provocar un efecto doble de ataque. .Storm Blade Zan: Se lanza con su cuerpo agregando su fuerza del Shinkuu Kamaitachi para que tenga este ataque una mayor efectividad al agregarle una mayor velocidad. .Mukaikaze: Se combina el Jūga Rangeki y el Storm Blade Zan para que tanto el ataque y la defensa de Reppamon se optimicen al máximo de sus capacidades.
-Qilinmon:
- Spoiler:
ataques: .Shippuu Tenshouken: Se abalanza desde el cielo sobre su enemigo con el cuerno por delante, como si fuera una espada. .Jinsoku no Kokoroe: Utiliza sus movimientos rápidos para formar clones y confundir al enemigo. .Kaishin no Hadou: Bate sus alas para disparar su aura, que dirige a sus oponentes al camino de la santidad.
-Sleipmon:
- Spoiler:
ataques: .Bifröst: Quema una flecha de Muspelheim que arden como un sol (nombre del mundo de la Mitología Nórdica que habitaban los Muspel o Gigantes de Fuego), que es la ballesta en su brazo izquierdo. .Odin's Breath: Crea una tormenta de un aire que congela todo a la temperatura bajo cero, con la potencia de Niflheim (nombre del mundo de hielo de la mitología nórdica, habitado por los Jotuns de Hielo o Gigantes de hielo) que es el escudo de su mano derecha. .Tactic Smear: Da un golpe con los cascos de sus patas contra el enemigo
-Historia:
Era un día como cualquier otro, yendo para mi casa, pero en ese momento es cuando empieza mi viaje a través de el mundo digital, los digimon´s y de las personas que conoceré, de mis amigos y enemigos, esta es el comienzo de mi viaje al digimundo. Mientras iba para mi casa, en el viaje de tren, escuche una voz, la cual venia desde mi celular, y al mirarlo este tenia la imagen de una criatura exrtraña malherida, el mensaje tenia un texto que decía: ¿Lo salvas? Si No di un click a el si y de pronto mi celular brilla y se transforma en un extraño aparato que, a su vez, empieza a brillar y me transporta a otro lugar, un lugar que no conocía hasta ese momento salvo por el juego de cartas digimon, y de pronto estaba al lado mío, apareciendo de la misma forma que yo estaba un digimon, el digimon que recién había salvado, su nombre es Pafumon y me dijo que me agradecía el poder ayudarlo, así es como comienza mi viaje al digimundo con el digimon
Última edición por kerbero kinomoto el Miér Sep 21, 2011 8:14 am, editado 2 veces | |
|
Takuya knights of dead
Mensajes : 81 DigiPoints : 146184 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 18/08/2011
| Tema: Re: ficha de kerbero kimimoto Mar Sep 20, 2011 9:19 pm | |
| | |
|